FIFA 22. Team of the Season de la Serie A

El pasado viernes, EA Sports lanzó el Team of the Season de la Serie A en FIFA 22, pudiendo contar así con las cartas de los jugadores más destacados de la liga italiana en versión TOTS.

Cabe recalcar que cabría esperar que el TOTS de esta liga fuera el que contase con cartas menos interesantes dentro de las grandes ligas, pero finalmente no ha sido así, encontrando ítems de primer nivel en este equipo.

Banner FIFAntastic Pack 22

Los jugadores más destacados de este equipo son Rafael Leao, espectacular con sus estadísticas y sus cinco estrellas de filigranas, Berardi, Dybala, Vlahovic, Tonali, Theo Hernández, Koulibaly y Cuadrado.

A continuación tenéis el Team of the Season de la Serie A de FIFA 22 Ultimate Team al completo.

Team of the Season de la Serie A de FIFA 22 Ultimate Team

Estos jugadores estarán disponibles en sobres hasta el próximo viernes. Además, también podéis conseguir otros TOTS de esta liga mediante Desafíos de Creación de Plantillas, y de los objetivos de este modo de juego.

 

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Referencias/Enlaces

  1. FIFA 22. Equipazo de la Serie A - FIFAntastic - […] ello, y aprovechando la salida del TOTS de la Serie A, podemos formar un equipo tremendamente competitivo de este…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.