Consigue millones de monedas con nuestro canal de Tradeo

En cada edición de la saga el FIFA, el nivel competitivo del modo Ultimate Team aumenta de manera exponencial, siendo cada vez más difícil llegar a las principales categorías dentro de esta modalidad. Para poder mejorar, y escalar divisiones, es necesario, por un lado, mejorar nuestro nivel de habilidad y, por otro, si cabe más importante, conseguir un presupuesto amplio para poder formar un equipo competitivo con el que poder enfrentarse con garantías a cualquier rival.

Para ayudaros en esta tarea, os traemos el FIFAntastic Pack 22, el producto qué os permitirá ganar millones en FIFA 22 Ultimate Team, y formaros así equipos de ensueño que poner en liza tanto en FUT Champions, como en el resto de modalidades de FUT.

Banner FIFAntastic Pack 22

Además, con el FIFAntastic Pack 22 conseguiréis aumentar vuestro presupuesto de manera gratuita, ya que aprenderéis a ganar monedas sin comprar FIFA Points, mientras que lo hacéis de forma rápida y sencilla.

A continuación os explicaremos cuál es el contenido del FIFAntastic Pack 22, y cómo os llevará a conseguir vuestros objetivos en Ultimate Team por muy exigentes que sean.

          Contenido del FIFAntastic Pack 22

Para que, tanto los recién llegados a Ultimate Team, como los usuarios más expertos, podáis haceros con un presupuesto de millones de monedas en FIFA 22 de manera segura y continua, el FIFAntastic Pack 22 se apoya en cuatro pilares fundamentales.

  • Ebook: «Guía de FIFA 22: Ultimate Team y Tradeo». Nuestra guía, la cual podréis disfrutar en móvil, tablet y PC, será vuestra hoja de ruta en FIFA 22 Ultimate Team, lugar en el que encontraréis las claves para sacar el máximo partido a este modo de juego, así como dónde tendréis explicados con detalle decenas de métodos de Tradeo para conseguir monedas durante todo el año. Asimismo, tendréis también las tácticas con las que preparar a la perfección cualquier partido en este modo de juego.
  • Canales de Tradeo. El principal medio para haceros ganar monedas serán nuestros canales de Tradeo, tanto en Telegram como en Discord, ya que ahí encontraréis diariamente las listas de jugadores para comprar y vender, así como los precios, que posteriormente vender a un precio superior y obtener los beneficios. Además, recibiréis avisos para comprar y vender, de modo que estaréis siempre perfectamente informados para sacar partido al mercado de FUT, y sacar partido a cada Tradeo.
  • Vídeos de los Pro Players. Para llegar a las máximas categorías en FUT 22, será necesario también dominar diversos aspectos jugables. Para ayudaros en este aspecto, disfrutaréis de los mejores vídeos de jugabilidad creados por los grandes jugadores del competitivo de FIFA, quiénes os enseñarán los mejores trucos y las tácticas adecuadas para dominar al rival, y conseguir así un mayor número de victorias.
  • Atención personalizada. A través de Telegram, tendréis contacto directo con el administrador principal de FIFAntastic, pudiendo preguntarle todos los días del año vuestras dudas de Tradeo, así como en la creación de vuestros equipos.

Canal de Tradeo de FIFAntastic, ganar millones de monedas en FIFA 22 Ultimate Team

Como podéis observar, estos cuatro puntos hacen del FIFAntastic Pack 22 el producto más completo del mercado para los amantes de Ultimate Team, vuestra mejor herramienta para conseguir a los mejores jugadores de este modo de juego, y disfrutar de partidos más divertidos a la vez que podéis competir a mayor nivel contra cualquier rival.

          Cómo funciona nuestro canal de Tradeo

Dentro del contenido del FIFAntastic Pack 22, la joya de la corona son nuestros canales de Tradeo, en los que, diariamente, encontraréis la información exacta qué os ayudará a conseguir grandes cantidades de monedas en Ultimate Team de forma gratuita.

El primero, y principal, de nuestros canales es en Telegram, donde, de forma ordenada, encontraréis:

  • Listas de Tradeo. En estas listas encontraréis las cartas de jugadores que debéis comprar en cada monedas, con las que posteriormente conseguir beneficios y ganar así monedas. De forma estructurada por cada tipo de Tradeo, tendréis las cartas en cuestión, así como los precios de comprar tanto para PlayStation, como para Xbox y PC.
  • Avisos de compra y venta. Para que no os perdáis ningún Tradeo durante el año, en nuestro canal de Tradeo os avisaremos de los mejores momentos de compra como de venta, tanto de manera anticipada, para que os preparéis con antelación, como al momento si EA Sports realiza algún cambio en el mercado.
  • Seguimiento del mercado. Conocer cómo se moverá el mercado de FUT es crucial para aumentar nuestro presupuesto, ya que tiene constantes subidas y bajadas, y saber sus oscilaciones es clave para aumentar nuestro presupuesto.
  • Contacto con el administrador. A través de Telegram, de manera privada, será el lugar en el que podréis contactar con los administradores del canal, siendo así dónde os podremos resolver todas las dudas que tengáis de Tradeo, así como de cualquier aspecto del juego en particular.

Canal de Tradeo de FIFAntastic, ganar millones de monedas en FIFA 22 Ultimate Team

Junto con dicho canal, también tendréis acceso al canal de Discord. Ahí, además de encontrar a modo de base de datos todos los Tradeos y los vídeos qué explican cada método, podréis interactuar con el resto de usuarios de nuestra comunidad VIP. En Discord, de manera estructurada, encontraréis distintas secciones para hablar de temas relacionados con el Tradeo, así como otros aspectos del juego, como equipos, jugadores u objetivos. Así, os retroalimentar de la comunidad, y conseguir mejorar en este juego conjuntamente.

Otro aspecto importante de Discord es el seguimiento de vuestras dudas en los días más importantes del Tradeo, guiándoos en todo momento sobre qué debéis hacer para comprar y vender a los mejores precios, y sacar más rentabilidad.

          Precio y cómo adquirirlo

Desde FIFAntastic queremos ofreceros no solo el mejor producto del mercado para los aficionados de FIFA 22 Ultimate Team, sino también el precio más competitivo posible. Por ello, podréis disfrutar del FIFAntastic Pack 22 por sólo 19,95 euros durante todo el año. Es decir, es un pago único, por lo que no hay mensualidades.

Para adquirir el FIFAntastic Pack 22 deberéis hacerlo desde este enlace. Desde ahí, podréis comprar cómodamente el Pack a través de PayPal, tarjeta o transferencia bancaria. Incluso, podréis haceros con él a través de Bizum contactando con nosotros por correo electrónico a este email: fifantastic@fifantastic.com

Si tenéis cualquier duda sobre el contenido del Pack o los métodos de pago, desde cualquier país, también podéis hablar con nosotros mediante el correo electrónico antes citado, o a través de nuestras redes sociales.

Solo queda agradeceros la confianza depositada en nosotros, y aseguraros que con nuestro producto tendréis el mejor equipo que hayáis disfrutado en Ultimate Team.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

18 Comentarios

  1. Buenas tardes, 

    Estoy interesado en adquirir el pack de tradeo para este fifa 22 que viene y tenia algunas dudas:

    1. ¿Tenéis límite de plazas?, ¿limite de tiempo para adquirir dicho pack?

    2. Si realizo en pago mediante PayPal, ¿como se procede despues para que sepáis que soy yo el que realiza la compra? 

    3. Una vez realizada la compra, ¿sois vosotros quien nos meten en los grupos de telegran, etc?

    Gracias por la atención, un saludo.

    Publicar una respuesta
    • Buenas tardes David.

      Te respondo las dudas.

      1. Puedes comprar el Pack en cualquier momento del año.

      2. Al hacer la compra, te llega un email con el Pack completo. En tu caso, si utilizas PayPal, te llega al correo asociado a dicha cuenta.

      3. En el correo que te llega, van los enlaces para entrar a los canales de Tradeo. Simplemente pinchándolos, te da acceso.

      Saludos.

      Publicar una respuesta
  2. Hola, he comprado la guía a través de PayPal hace unos días y se ha efectuado ya el pago pero no me llego ningún correo con los enlaces, como puedo solucionar esto

    Publicar una respuesta
    • Hola Álex.

      El Pack se envía al email asociado a PayPal. A veces llega a la carpeta de no deseados o promociones. Mira ahí por favor.

      Gracias.

      Publicar una respuesta
  3. Una pregunta la contrasenya si no te acuerdo que aces? Como puedo recuperar?

    Publicar una respuesta
    • Hola amigo.

      La contraseña viene dentro del mismo correo electrónico en el que llega el Pack. Si has borrado dicho correo, contacta con nosotros por email a fifantastic@fifantastic.com

      Gracias.

      Publicar una respuesta
  4. Buenos días,

    En la guía incluis tradeos con precios de PC y Google Stadia? O solo para Play y XBOX?

    Gracias de antemano

    Publicar una respuesta
    • Buenas tardes.

      Tenemos tradeos para todas las plataformas, teniendo en cuenta las diferencias entre cada mercado. Además, este año hemos fichado a uno de los mejores tradeadores de PC del mundo, por lo que encontrarás los mejores tradeos para esa plataforma con los que ganar millones de monedas.

      Gracias.

      Publicar una respuesta
  5. hola , soy de argentina y queria saber si lo podia adquirir.

    Publicar una respuesta
  6. Buenas tardes.

    Para comprar el Pack con PayPal desde Argentina, hay que hacer los siguientes pasos:

    1. Tienes que registrarte en https://www.airtm.com/es/

    2. Ahí, transfieres a esta web los pesos argentinos necesarios para haceros con el Pack, o con el producto que vayas a pagar en otra tienda del extranjero. Hay que añadir un poco más ya que la web se lleva un 7% de comisión.

    3. Al transferir, te pone en contacto con otra persona, a la cual se le transfieren los pesos, y él te da el mismo dinero en dólares. Fíjate en la valoración de la persona, ya que mientras más tenga, más de confianza es.

    4. Una vez tengas el dinero en “Airdólares”, podrás ir a PayPal y meter ese saldo.

    5. Ya podréis usar el saldo de PayPal para hacer la compra.

    Otro método es crear una tarjeta virtual en naranjax.com, y de ahí poder hacer el cambio de moneda para recargar tu saldo en PayPal y así hacer la compra.

    Gracias.

    Publicar una respuesta
  7. Hola querria saber si se gana de verdad monedas y enseñais a tradear porque hay canales que mucho prometen pero luego nada gracias.

    Publicar una respuesta
    • Buenas tardes.

      Sí, sin duda. Llevamos ya varios años con el canal, y con buenos resultados para nuestros usuarios.

      Por un lado, descubrirás los principales métodos de Tradeo, para poder ganar con ellos todo el año. Y por otro, os damos listas de jugadores, y precios, para saber exactamente cuándo comprar y vender, y conseguir monedas fácilmente.

      Gracias.

      Publicar una respuesta
    • Hola amigo.

      Depende de las horas que le dediques y las monedas que tengas para invertir, pero a estas alturas del juego, es fácil ganar millones gracias a nuestras inversiones.

      Saludos.

      Publicar una respuesta
        • Depende del Tradeo en cuestión y el mes en particular, pero empezando con 100.000 o 200.000 monedas no tardas mucho en llegar al millón de monedas.

          Publicar una respuesta
  8. Estoy planteándome comprar el servicio y me gustaría saber y también serviría el pago para fifa 23 , graciaas

    Publicar una respuesta
    • Buenas tardes.

      No, lo siento. Cada Pack va dirigido a una entrega diferentes de FIFA, de ahí que haya que adquirir cada uno por separado.

      Gracias.

      Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.