FIFA 22. Equipo 3 de los Metamorfos

El pasado viernes EA Sports lanzó el tercer equipo de los Metamorfos, o ShapeShifters, el cual pone cierre a este evento de FIFA 22 Ultimate Team.

Esta vez, la novedad es que además de aparecer, como es habitual, jugadores mejorados y con cambios de posición, ya no solo son futbolistas en activo, sino que también aparecen varios Héroes en dicha versión. Este hecho, unido a las buenas cartas que aparecen, le convierten en uno de los mejores equipos especiales que han salido en este modo de juego.

Banner FIFAntastic Pack 22

Los jugadores más interesantes son Ginola, con unas stats increíbles a lo que hay que sumar sus cinco estrellas de filigranas y pierna mala, Ribery, Rashford y Valverde.

A continuación tenéis el Equipo 3 de los Metamorfos de FIFA 22 Ultimate Team.

Equipo 3 de los Metamorfos de FIFA 22 Ultimate Team

Estas cartas estarán disponibles en sobres hasta el próximo viernes. También podéis conseguir otros jugadores en dicha versión a través de Desafíos de Creación de Plantillas y de los objetivos de este modo de juego.

 

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.