FIFA 22. Equipos temáticos para Ultimate Team: FC Barcelona

El FC Barcelona no solo es uno de los clubes más populares del mundo por su gran número de títulos conquistados, tanto a nivel nacional como internacional, sino también porque en sus filas han militado varios de los mejores futbolistas de la historia del fútbol.

Muchos de esos jugadores están presentes en FIFA 22 Ultimate Team, ofreciéndonos así un gran número de posibilidades de cara a crear equipos compuestos por futbolistas que han vestido esta camiseta.

Banner FIFAntastic Pack 22

Para quienes queráis crear una plantilla así en FUT 22, os traigo un híbrido competitivo en el que aunamos a futbolistas que forman parte de la actual plantilla, y otros que jugaron en este club, ideal para los fans de este conjunto.

Veamos el equipo del FC Barcelona en FIFA 22 Ultimate Team.

          Análisis del equipo

Para la portería no hay muchas dudas, ya que en FIFA 22 solo tenemos un portero que haya vestido esta camiseta y sea verdaderamente solvente bajo palos. Me estoy refiriendo a Ter Stegen, que si bien no cuenta con muchas versiones especiales en el juego que mejoren su rendimiento, sí que con su carta Numbers Up cubriemos bien este puesto.

En la defensa, en primer lugar ubicaremos, como centrales, a dos de los defensas más importantes en la historia de este club, Koeman y Puyol. Hay que indicar, eso sí, que dentro del juego, no se sitúan entre los centrales qué mejor rendimiento dan, pero sí que de cara a formar un híbrido que haga honor al FC Barcelona, la presencia de ambos está más que justificada.

Junto a ellos, como carrileros, Dani Alves FUT Birthday, uno de los mejores laterales derechos de FUT 22, y Jordi Alba, dos futbolistas cuya velocidad y buen control de balón nos ayudarán a dar profundidad al juego por las bandas.

En el mediocampo, muy al estilo de este club, contaremos con tres mediocentros con gran trato de balón. Por un lado, Busquets FUT Captain, quien hará las labores de contención en esta zona del campo. A su lado, Xavi Hernández y Pedri, futbolistas con gran precisión en el pase, así como en la conducción, con la que mantendremos la posesión de la pelota y la moveremos con fluidez para dominar al rival.

Y ya en la delantera, pura magia representada en Messi, Ronaldinho y Maradona, un tridente espectacular con el cual crear jugadas rápidas y combinativas con las que romper a las defensas rivales, a la vez que sacamos partido a su precisión en el disparo para conseguir un gran número de goles.

Equipo del FC Barcelona en FIFA 22 Ultimate Team

Si queréis hacer algunos retoques al equipo, os ofrezco varias alternativas de calidad que poder utilizar en el equipo. De ese modo, en función del estilo que queráis practicar, o si utilizáis otra formación, podréis crear una plantilla a vuestro gusto.

Este conjunto es ideal, por tanto, para los fans del FC Barcelona, quienes podrán practicar con él un fútbol vistoso y ofensivo en este modo de juego.

El equipo en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.