FIFA 22. El mejor equipo que he probado en Ultimate Team

Ahora que EA Sports ha comenzado a dar información sobre FIFA 23, la nueva entrega de su popular franquicia de videojuegos de fútbol, el modo Ultimate Team de FIFA 22 va llegando, cada vez más, a su fin. Y antes de que el interés por dicho modo se pierda casi del todo, quiero traeros el mejor equipo que he probado en esta modalidad.

Dicha plantilla ya no solo es una de las más competitivas del juego, ya que cuenta con la mayoría de futbolistas más efectivos y exclusivos de FUT 22, sino que además es tremendamente divertida de manejar.

Banner FIFAntastic Pack 23

Este equipo, valorado en más de 20 millones de monedas y el cual he conseguido gracias al Tradeo, actúa bajo la formación 4-4-2, aunque, según el partido, lo adapto a la 4-2-2-2 o la 4-2-3-1. En él, figuran estrellas como Ronaldo Nazario Moments, Bale Fin de una Era, Maldini Moments o Mbappé TOTS.

A continuación podéis ver el mejor equipo de FUT 22 que he probado.

El mejor equipo de FUT 22, el mejor equipo de FIFA 22 Ultimate Team

Del mismo modo, para que entendáis el porqué de la elección de cada uno de estos jugadores, en el siguiente vídeo tenéis el análisis de la plantilla.

Esta plantilla es disfrute en su máxima exponente, ya que permite dominar a los rivales en FIFA 22 Ultimate Team, además de practicar un fútbol ofensivo y muy divertido. Recordad que en nuestro canal de Tradeo os enseñamos cómo ganar millones de monedas en Ultimate Team, y así poder haceros con los jugadores más exclusivos de este modo de juego.

 

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.