Dónde comprar FIFA 23 en versión física

Anteriormente, os enseñé cómo comprar FIFA 23 más barato, es decir, el método para poder ahorraros dinero en la reserva del próximo título de esta saga de videojuegos. Sin embargo, dicho sistema es para quienes queráis FIFA 23 en versión digital, o sea, descargarlo directamente en vuestra videoconsola u ordenador.

No obstante, muchos usuarios querréis adquirir dicho videojuego en versión física, es decir, en disco. Y para ese tipo de usuarios, os mostraré el lugar más adecuado para comprarlo.

Banner FIFAntastic Pack 23

Hay que recalcar, eso sí, que en versión física solo está disponible la Standard Edition, la versión inferior de las dos ediciones de FIFA 23 que ha lanzado EA Sports. Aquellos que queráis la Ultimate Edition, tendréis que adquirirla en formato digital.

Para comprar FIFA 23 en versión física a mejor precio, lo ideal es hacerlo en Amazon. Esta tienda disponible de este juego para todas las plataformas, además de ofrecerlo a un buen precio, y con la garantía de que recibiréis el juego el 30 de septiembre, día que se lanza oficialmente este videojuego.

A continuación os dejo los enlaces para haceros con la versión física de FIFA 23 en cada plataforma, y su precio de venta:

FIFA 23 en versión física

Si, por tanto, vais a optar por la versión en formato físico de FIFA 23, para ponerlo en vuestra estantería o poder compartirlo con amigos, Amazon es la mejor opción para hacerlo.

 

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.