Así será la portada oficial de FIFA 23

En las próximas semanas, EA Sports irá ofreciendo información sobre FIFA 23, la nueva entrega de su popular videojuego de fútbol, pudiendo ver así la comunidad de esta saga las novedades que nos traerá este simulador.

Para comenzar, la compañía canadiense ha mostrado cual será la portada de FIFA 23, más concretamente de la Ultimate Edition, la más exclusiva de las ediciones que sacará de este juego. En dicha portada estarán presentes Kylian Mbappé, quien repite por tercer año consecutivo, y Sam Kerr, jugadora del Chelsea femenino.

Banner FIFAntastic Pack 23

A continuación podéis ver la portada de FIFA 23 con ambos futbolistas.

Portada de FIFA 23, Portada de la Ultimate Edition de FIFA 23

Del mismo modo, aquí tenéis también las portadas del resto de versiones, en la que ambos jugadores aparecen por separado.

Portada de FIFA 23

Portada de FIFA 23

Portada de FIFA 23

Hay que hacer mención especial en esta portada a la aparición de Samantha May Kerr, ya que es la primera vez en la historia en la que una jugadora aparece en la portada de esta saga de videojuegos. Esto es una muestra más de la integración del fútbol femenino en la franquicia, el cual, desde hace años, está presente en el juego a través de varias de las principales selecciones femeninas de fútbol.

En los próximos días seguiremos recibiendo noticias sobre FIFA 23, así que estad atentos para conocer qué innovaciones nos traerá este juego.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Referencias/Enlaces

  1. Primer tráiler de FIFA 23 - FIFAntastic - […] En primer lugar, podemos ver la mayor importancia que se dará en este juego al fútbol femenino, en el…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.