Primer tráiler de FIFA 23

Electronic Arts ha mostrado el primer tráiler oficial de FIFA 23, un vídeo en el que se dejan intuir varias de las novedades que podremos encontrar en este videojuego.

En primer lugar, podemos ver la mayor importancia que se dará en este juego al fútbol femenino, en el cual aparecen ya clubes. Además, vemos en primer plano a Sam Kerr, la primera mujer en la historia de este videojuego en salir en la portada del juego.

Del mismo modo, en el vídeo se hace mención al Hypermotion 2, el cual nos ofrecerá más animaciones y movimientos en FIFA 23. Asimismo, podemos ver que se han implementado un nuevo sistema en los tiros libres. Y como no podía ser de otra manera, vemos que estará presente la Copa del Mundo en este videojuego, evento que se disputa este año.

A continuación podéis ver el tráiler de FIFA 23.

Este vídeo es solo un anticipo de las novedades que Electronic Arts irá presentando durante las próximas semanas. Así que estad atentos para no perderos ninguna de las novedades que encontraremos en este juego.

 

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.