EA Sports será el patrocinador principal de LaLiga

LaLiga y Electronic Arts han llegado a un importante acuerdo, mediante el cual, a partir de la campaña 23/24, la compañía canadiense será el patrocinador principal de la competición española de fútbol.

De ese modo, a partir de dicha temporada, año en el que además la saga FIFA cambiará de nombre, y dicho juego se comenzará a llamar EA Sports FC, esta compañía pasará a ser el nuevo title sponsor de todas las competiciones de LaLiga. De este modo, tendremos nuevos logotipos y elementos visuales, ofreciendo además novedades ene l juego relativas a la retransmisión de los partidos.

Banner FIFAntastic Pack 23

Se rompe así el patrocinio que LaLiga tenía durante los últimos años con Banco Santander, pasando a ser EA Sports ya no solo uno de sus patrocinadores, sino el principal. Este contrato tendrá una duración de 5 años, a razón de 30 millones de euros anuales que percibirá LaLiga.

Es, sin duda, un salto cualitativo para la marca de EA Sports, quien apuesta por uno de los campeonatos de fútbol más potentes del mundo. Y, a buen seguro, que dicha colaboración consolida a ambas compañías en el liderazgo de la cultura del fútbol.

EA Sports será el patrocinador de LaLiga

Veremos, ya la campaña que viene, cómo resulta este nuevo patrocinio, tanto en lo relativo a LaLiga y su expansión a nivel internacional, como al juego, ya que se avecina nuevo contenido referente a este campeonato en la próxima entrega de este videojuego.

 

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.