FIFA 22. Los jugadores más chetados de Ultimate Team

A poco más de un mes de la salida de FIFA 23, la próxima entrega de la popular saga de videojuegos de fútbol de EA Sports, seguimos asistiendo, como es normal, a una bajada constante el mercado de FIFA 22 Ultimate Team. De esa manera, podemos encontrar futbolistas que hace poco eran muy cotizados en este modo de juego, a precios mucho menores de lo habitual.

Esto sucede especialmente en las cartas que aún siguen en sobres, es decir, ítems de eventos anteriores que, durante la pre-season de FIFA 22, vuelven a estar disponibles en packs. Este hecho, por tanto, ofrece múltiples opciones de calidad, a precios bajos, para aquellos que sigan jugando a dicha modalidad.

Banner FIFAntastic Pack 23

Por ese motivo, para aquellos que sigáis jugando a FUT 22, os traigo una lista con los mejores jugadores de este modo de juego que tengan un precio de 150.000 monedas, o menos. Así, son varios de los mejores futbolistas en calidad precio de Ultimate Team. Entre estas cartas, podemos encontrar jugadores de la talla de Benzema TOTS, Abedi Pelé Metamorfo, Bellingham TOTS o Dembele Fantasy FUT.

A continuación tenéis la lista de los jugadores más chetados de FIFA 22 Ultimate Team.

Los jugadores más chetados de FIFA 22 Ultimate Team

Con estos jugadores podréis dar un salto de calidad a vuestras plantillas de FIFA 22 a un precio más económico. Por ello, cualquiera son recomendables para vuestros equipos en este modo de juego.

 

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.