FIFA 23. Consejos iniciales para Ultimate Team

Quedan pocos días para la salida de FIFA 23 y, por ello, para que comencéis vuestra andadura en Ultimate Team, el modo más popular, y exigente, de los que tiene este juego.

De cara a empezar con buen pie en esta modalidad, y que ello os ayude a progresar con más rapidez durante las primeras semanas, hay que actuar de manera inteligente con relación a algunos puntos, tales como administrar bien el contenido que obtengamos en los sobres, así como a qué modalidades jugar.

Banner FIFAntastic Pack 23 2

Para ayudaros en este sentido, en este artículo os mostraré una serie de Consejos iniciales para FIFA 23 Ultimate Team, tips que os permitirán conseguir más monedas al principio de este modo de juego, y aumentar así con mayor rapidez vuestro presupuesto.

Veamos los 6 Tips para comenzar en FIFA 23 Ultimate Team.

          1. No guardes los sobres

Muchos de vosotros, tenderéis a no abrir los sobres que obtengáis al inicio, así como los primeros días, de cara a guardarlos para el primer evento con cartas especiales que saldrá en FUT 23, el de los Ones to Watch. Sin embargo, esto es un error.

Por un lado, hay que ser sinceros, es muy difícil que os salga un OTW de gran valor en dichos sobres. Por ello, guardarlos para tal motivo, no tiene sentido. Y, por otro, y más importante, es porque les sacaréis menos rentabilidad a los premios.

Hay que tener en cuenta que el contenido que más aparece en los sobres de Oro iniciales, son futbolistas de Oro, principalmente Únicos, de medias comprendidas entre 75 y 80 puntos. Muchos de esos jugadores, sobre todo los que tienen mejores cualidades físicas, poseen un valor al principio mucho mayor al que tienen unos días después. Por ello, si abrís los sobres al principio, podréis vender este tipo de cartas a un precio superior.

          2. Administra el contenido

Con respecto a qué hacer con el contenido de los sobres, sobre si vender o no cada una de las cartas transferibles que obtengáis, hay que decidir en función de cada ítem.

Las cartas que se pueden guardar son:

  • Jugadores Meta de media 84 o superior.
  • Iconos.

Sobre cuáles vender, serían:

  • Jugadores de escaso valor.
  • Jugadores de Oro chetados de media baja.
  • Medias.
  • Consumibles y artículos de club.

Las que guardaréis, irán subiendo de precio durante los primeros días, mientras que las monedas de las cartas que vendáis, os servirán para comenzar a tradear en FIFA 23 Ultimate Team.

          3. De intransferible a transferible

Al comenzar FUT recibiréis varios sobres intransferibles, es decir, cuyo contenido no se puede guardar. Lo ideal es utilizar los futbolistas que obtengáis en esos Packs para completar los Desafíos de Creación de Plantillas iniciales.

Esos DCPs dan sobres de mucho valor y, más importante, con premios transferibles. Por ello, podréis cambiar, por así decirlo, vuestras cartas intransferibles por otras transferibles, las cuales sí podréis vender y utilizar las monedas para otras inversiones.

          4. No compres equipo al principio

De cara tanto a haceros con los controles y novedades jugables de FIFA 23, así como para conseguir recompensas más rápidamente, lo ideal es jugar a modalidades menos competitivas. Y, en ellas, podréis utilizar equipos de poco nivel. Del mismo modo, como muchos futbolistas bajan de precio durante los primeros días, si compráis equipo al principio, probablemente baje de valor con rapidez.

Por ello, es recomendable que hagáis vuestras primeras plantillas utilizando los futbolistas intransferibles que tengáis, así como los jugadores transferibles que hayáis guardado.

Por tanto, esperad unas semanas antes de empezar a comprar jugadores caros para vuestro equipo.

          5. Acelera en las recompensas

Para conseguir sobres con mayor prontitud, y poder hacernos con más jugadores y monedas, lo ideal es dedicarle de inicio, al menos unas horas, a FUT Draft y FUT Moments.

Estas modalidades permiten conseguir sobres tras pocos partidos, por lo que optimizaréis mejor vuestro tiempo y sacaréis mayor rentabilidad.

          6. Tradea

Desde que tengáis vuestras primeras monedas, podéis comenzar a tradear en FIFA 23 Ultimate Team y aumentar rápidamente vuestro presupuesto.

Os recordamos que gracias a nuestro canal de Tradeo, podréis ganar millones de monedas de manera rápida y sencilla, por lo que si no sabéis como invertir correctamente vuestras monedas al principio del juego, os recomendamos que os unáis a nosotros para aprender cómo hacerlo.

Consejos iniciales para FIFA 23 Ultimate Team

Ya sea si vais a comenzar a jugar a FIFA 23 Ultimate Team en la Web App, o ya cuando tengáis el juego en vuestras manos, poned en práctica estos consejos, y así comenzaréis de la manera más adecuada en este modo de juego.

 

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.