Beta de FIFA 23. Gameplay de Rivals

Como indiqué en un artículo anterior, gracias a la colaboración de EA Sports, hemos podido probar en profundidad la beta de FIFA 23, y más concretamente, del modo Ultimate Team. De ese modo, si veíamos previamente un vídeo de cómo funciona la Química en esta modalidad, ahora haremos lo propio con el gameplay del juego.

Así, os mostraré cómo son los partidos de FIFA 23, y para ello, he grabado un partido en Rivals, uno de los modos online de Ultimate Team más competitivos.

Banner FIFAntastic Pack 23 2

De esta manera, gracias a este vídeo del gameplay de Rivals de FIFA 23 Ultimate Team, podéis ver las mejoras jugables y visuales de los partidos, tales como nuevas animaciones, movimientos de los jugadores y ambientación en los estadios.

A continuación tenéis el vídeo del gameplay de Rivals en la beta de FIFA 23 Ultimate Team.

Hay que recordar que la beta no es la versión final del juego, por lo que podremos encontrar cambios en la edición final de FIFA 23. Sin embargo, sí que es muy útil para saber cómo serán los partidos.

Ya sabéis que si queréis ganar millones de monedas en FIFA 23 Ultimate Team, en nuestro canal de Tradeo os enseñamos cómo hacerlo, y completar así equipos de ensueño en este modo de juego.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.