FIFA 23. Soluciones para DCP: Híbrido de liga y país

Los Desafíos de Creación de Plantillas de FIFA 23 Ultimate Team son una excelente opción para conseguir sobres, con los que obtener futbolistas para nuestro club, a precios más económicos que si tuviéramos que comprar esos packs en la tienda. Sin embargo, varios de ellos, tanto por la nueva Química de FIFA 23, como por sus exigentes requisitos, son difíciles de completar.

Por ese motivo, queremos ayudaros en esta tarea, mostrándoos las soluciones para resolver los desafíos más recomendables de este modo de juego.

Banner FIFAntastic Pack 23 2

Esta vez, nos centraremos en el Desafío de Creación de Plantillas Híbrido de liga y país de FIFA 23 Ultimate Team, uno de los que están dentro de los DCP Avanzados, desafíos de los que vimos sus soluciones anteriormente.

A continuación tenéis los equipos para completar estos desafíos, así como el precio aproximado de cada uno de ellos.

Híbrido de liga y país en FIFA 23 Ultimate Team

Híbrido de liga y país en FIFA 23 Ultimate Team

Híbrido de liga y país en FIFA 23 Ultimate Team

Híbrido de liga y país en FIFA 23 Ultimate Team

El premio grupal es un Megasobre Único, mientras que el coste total de este DCP ronda las 25.000 monedas. Por ello, recibiremos cinco sobres muy interesantes a cambio de una cantidad de monedas muy inferior al precio que tendrían si los compráramos en la tienda.

Por ese motivo, y pese a que el contenido de los sobres sea intransferible, es un DCP recomendable de completar en este modo de juego.

 

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.