FIFA 23. Los mejores pasadores del juego

Una de las cualidades más a tener en cuenta a la hora de escoger los jugadores para nuestro equipo en FIFA 23 es el pase, es decir, la precisión de un futbolista a la hora de asistir, en largo y en corto, a sus compañeros. Por ello, es muy importante quienes son los jugadores con mayor índice de acierto en esta faceta.

Para que sepáis quienes son los jugadores más efectivos en este aspecto, en este artículo veremos quienes son los mejores pasadores de FIFA 23, futbolistas con gran precisión a la hora de dar un pase sobre el terreno de juego, perfectos para facilitar el juego ofensivo del equipo.

Banner FIFAntastic Pack 23 2

Esta lista está liderada por De Bruyne, quien cuenta con 93 puntos de pase, seguido por Kroos, Parejo y Messi, con 90. En el resto del ranking no entramos sorpresas, ya que son todos futbolistas ya habituales en este tipo de listas de jugadores en lo que al pase se refiere.

A continuación tenéis a los mejores pasadores de FIFA 23.

Los mejores pasadores de FIFA 23 Ultimate Team

Con cada uno de estos jugadores, podréis practicar un fútbol de toque con mayor precisión, ya que pondrán más fácil el conectar un pase con el resto de jugadores del equipo. Por ello, serán idóneos para dar un salto de calidad a vuestra plantilla en cualquiera de las modalidades de este juego.

 

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.