FIFA 23. Los mejores regateadores del juego

Continuamos viendo cartas de los principales jugadores que estarán presentes en FIFA 23. Esta vez, los futbolistas con mayor regate del juego, es decir, un atributo que combina cualidades como la agilidad, el dribbling y la conducción de balón, entre otras, y que permite que tengan mayor o menor precisión a la hora de controlar la pelota.

De ese modo, veremos quienes son los mejores regateadores del juego, futbolistas ideales para romper a los rivales a base de movimientos rápidos y precisos , y proseguir con la jugada ofensiva.

Banner FIFAntastic Pack 23 2

Esta lista está liderada por jugadores del París Saint-Germain, ocupando los futbolistas de este club los tres primeros puestos, siendo Messi el primero con 94 puntos en el atributo de regate, seguido por Neymar con 93 y Mbappé con 92, misma valoración en esa faceta que Bernardo Silva. Del resto de la lista destacan jugadores como Vinicius o Salah.

A continuación tenéis la lista con los mejores regateadores de FIFA 23.

Los mejores regateadores de FIFA 23 Ultimate Team

Seguro que estáis deseando probar a estos futbolistas en FIFA 23, y deleitaros con sus regates en el terreno de juego.

 

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.