Descubre a los nuevos Iconos de FIFA 23

Seguimos conociendo detalles de la próxima entrega de FIFA 23, más concretamente, de Ultimate Team, sin duda el modo de juego más popular de la franquicia.

Esta vez, hemos conocido los jugadores que se llegarán como novedad en versión Icono, es decir, leyendas de la historia del fútbol que aparecen con este tipo de carta, del cual tendrán varias versiones.

Banner FIFAntastic Pack 23 2

Por ahora, EA Sports ha anunciado tres nuevos Iconos de FIFA 23 Ultimate Team, no sabemos si será el número definitivo de novedades, o habrá más jugadores en esta versión. Además de anunciar dichos jugadores, también ha mostrado las medias y estadísticas que tendrán cada una de sus tres cartas iniciales, esto es, la Base, la Media y la Prime.

El primero de los nuevos Iconos de FIFA 23 es Gerd Müller, uno de los grandes delanteros de la historia. Además de batir varios récords en la Bundesliga, también destacó a nivel internacional, consiguiendo la Bota de Oro en el Mundial de 1970, así como marcando el gol de la victoria en la final del Mundial de 1974.

Gerd Müller en FIFA 23 Ultimate Team

El siguiente es Xabi Alonso, uno de los mediocentros más elegantes de la historia. Además de su impresionante pase en largo, mostraba una gran inteligencia para marcar el ritmo de juego de su equipo, del mismo modo que una sobresaliente capacidad táctica. Consiguió todos los grandes títulos del fútbol, como dos Copas de Europa, dos Eurocopas y un Mundial, así como otras copas a nivel nacional.

Xabi Alonso en FIFA 23 Ultimate Team

Y el tercero de ellos es Jairzinho, uno de los grandes extremos de la historia de la selección brasileña, con la cual conquistó el Mundial de 1970. Era un futbolista muy rápido y hábil de movimientos, cualidades que vienen reflejadas en cada una de sus cartas.

Jairzinho en FIFA 23 Ultimate Team

Recordad que si queréis probar a los mejores Iconos de FIFA 23 Ultimate Team, en nuestro canal de Tradeo os enseñamos cómo conseguir las monedas necesarias para probar a los futbolistas que deseéis en este modo de juego.

 

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.