FIFA 23. Predicción de los Ones to Watch

Dentro de las cartas especiales que encontramos desde hace años en el modo Ultimate Team de la saga FIFA, uno de los tipos más populares son los Ones to Watch, o Promesas, en las cuales aparecen los fichajes más interesantes que se han llevado a cabo durante el mercado de verano.

Estas cartas son dinámicas, es decir, pueden subir de media y estadísticas en función de determinados logros que consigan los jugadores que aparecen en ellas, como aparecer en el Team of the Week, o que alcancen sus clubes, como llegar a un número concreto de victorias.

Banner FIFAntastic Pack 23 2

Si de por sí, el hecho de ser dinámicas, hace que estas cartas sean muy atrayentes para el público de FUT, este año pueden ser incluso más atractivas, ya que se están produciendo grandes fichajes durante el mercado de verano en las principales ligas.

Por ello, y a fin de que sepáis cuáles pueden ser los OTW que encontremos en FUT 23, os traigo mi predicción al respecto. En ella, os indicaré cuales pueden ser, para mí, los futbolistas elegidos para recibir esta versión especial, al igual que os mostraré la media y estadísticas que podrían recibir.

A continuación tenéis la predicción de los Ones to Watch de FIFA 23 Ultimate Team y, seguidamente, una breve explicación del porqué de su elección por parte de EA Sports para que salga en este equipo.

Predicción de los Ones to Watch de FIFA 23 Ultimate Team

  • Lewandowski (FC Barcelona): El polaco, tras ocho años en el Bayern de Munich, ha protagonizado uno de los principales fichajes del año. Es uno de los mejores atacantes del mundo, que llega a un FC Barcelona que se ha reforzado notablemente de cara a la próxima temporada. Sin duda, es uno de los fijos para salir en los Ones to Watch.
  • Haaland (Manchester City): Otro de los fijos será el noruego, protagonista de otro de los principales movimientos del mercado. Además, seguro que recibe un upgrade de media y estadísticas, que unido al hecho de jugar en la Premier League, probablemente le conviertan en el Ones to Watch más caro de FIFA 23.
  • Mané (Bayern de Múnich): Mané ha abandonado el Liverpool para irse a la Bundesliga, cubriendo, en parte, el hueco dejado por Lewandowski. El senegalés ha completado una buena temporada, así que seguirá teniendo unas stats muy notables en FUT. Por ello, será otro de los OTW más cotizados.
  • Sterling (Chelsea): Aunque no ha cambiado de liga, el paso de Sterling al Chelsea debería tener su reflejo en FIFA 23, recibiendo así esta versión especial.
  • Koulibaly (Chelsea): Otro gran fichaje del Chelsea ha sido el del central senegalés Koulibaly, defensor muy potente físicamente, algo que EA Sports suele premiar en FUT sobre todo con los jugadores que recalan en la Premier League. Seguramente tenga una carta notable.
  • De Ligt (Bayern de Múnich): Es, por ahora, el tercer fichaje más caro de lo que va de mercado. Además, por juventud y calidad, puede tener mucha progresión, así que EA Sports le debe recompensar con una versión OTW.
  • Dybala (AS Roma): El fichaje de Dybala por la AS Roma ha sido, cuanto menos, sorprendente. Además, el argentino no ha completado una buena campaña, por lo que debería ver mermadas sus estadísticas en FIFA 23. Aún así, tiene muchas posibilidades de salir en el equipo.
  • Pogba (Juventus): Otro futbolista que puede recibir un downgrade en sus estadísticas es Pogba, ya que no ha tenido una buena temporada. Aún así, por nombre, y el hecho de regresar a la Juventus, también le convierten en uno de los posibles Ones to Watch de FUT 23.
  • Koundé (FC Barcelona): Dentro de los fichajes que ha realizado el FC Barcelona este verano, Koundé es uno de los más destacados. Central joven y con proyección, es uno de los futbolistas con más posibilidades de recibir esta carta.
  • Rüdiger (Real Madrid): Su gran temporada en el Chelsea, que le ha llevado a ser uno de los nominados al Balón de Oro, junto al hecho de llegar a un club de tanto repercusión mediática, le deberían llevar al equipo.
  • Gabriel Jesús (Arsenal): Otro de los fichajes más destacados, pese a no cambiar de liga, ha sido el de Gabriel Jesús, quien tiene tintes para dar un salto de calidad al ataque del Arsenal. Probablemente reciba dicha versión especial.

Banner FIFAntastic Pack 23

  • Di María (Juventus): Di María sigue con una carrera en la que ha militado en los grandes clubes de las principales ligas, llegando ahora a la Serie A para ayudar a la Juventus a recuperar su dominio en el campeonato italiano. Si bien es cierto que no le veo tan seguro como Pogba, sí que podría ser también uno de los elegidos para salir en el equipo.
  • Raphinha (FC Barcelona): Tengo la duda de si EA Sports elegirá a más de dos jugadores del mismo club, o no, de cara a sacar una carta Ones to Watch de ellos en FIFA 23. Si finalmente no hay límite, Raphinha debería ser merecedor de dicho ítem.
  • Richarlison (Tottenham): El brasileño ha protagonizado uno de los fichajes más caros de la Premier League, dejando el Everton para recalar en el Tottenham, uno de los grandes de su liga. Es otro de los fijos.
  • Diego Carlos (Aston): Otro de los jugadores brasileños más destacados que han llegado a la Premier League, quien, gracias a su potencia física, muy del gusto de los usuarios de FUT, y calidad defensiva, debe ser uno de los fijos del equipo.
  • Darwin Núñez (Liverpool): Es el segundo fichaje más caro de lo que va de mercado. Eso, unido a su calidad y que llega a uno de los grandes de Europa, le han de llevar a estar en este equipo.
  • Renato Sanches (París Saint-Germain): Pese a que la tónica de los últimos años del PSG era afrontar un gran número de fichajes de renombre cada verano, esta vez no está siendo protagonista de grandes movimientos. Aún así, se ha hecho con Renato Sanches, que si bien no goza de tanta repercusión mediática en el fútbol europeo, sí que es muy popular entre los aficionados de FUT. Por ello, tiene muchas posibilidades de recibir una versión Ones to Watch.
  • Tchouaméni (Real Madrid): Por ahora, es el fichaje más caro de lo que va de mercado. Además, recibió varias cartas especiales en FIFA 22, por lo que en FIFA 23 debería ver recompensado este hecho con su presencia en el equipo.
  • Isak (Newcastle): Ha sido el gran fichaje de este club inglés que promete realizar varios fichajes de renombre en las próximas temporadas. Además, es un jugador joven y con buena progresión, así que sería interesante que obtuviera dicha carta.
  • Lucas Paquetá (West Ham): Este centrocampista recibió un gran número de cartas especiales en FIFA 22, muestra del valor que le da EA Sports. Por ello, también debería salir en los OTW.
  • Antony (Manchester United): Otro de los fichajes más destacados del verano ha sido el de Antony, joven atacante con gran facilidad para regatear. Debe estar en el equipo.
  • Lisandro Martínez (Manchester United): El argentino ha sido uno de los pocos fichajes de los red este verano, aunque sí que ha supuesto un gran desembolso. Debería estar también en el equipo.
  • Fofana (Chelsea): Ha sido uno de los defensas más caros de la historia, razón suficiente como para que EA Sports le dé una versión Ones to Watch.

Hay que indicar que, debido a que EA Sports suele poner dos equipos de cada evento, además de salir otros futbolistas mediante Desafíos de Creación de Plantillas y objetivos, podrían salir otros nombres como Casemiro, Eriksen, Zakaría, Guedes, Dest o Isco.

Recordad que si queréis probar a estos Ones to Watch en FIFA 23, así como a los mejores jugadores de este juego, gracias a nuestro canal de Tradeo os enseñamos cómo ganar millones de monedas en FIFA 23 Ultimate Team, y haceros así equipos de ensueño en este modo de juego.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Referencias/Enlaces

  1. FIFA 23. Consejos iniciales para Ultimate Team - FIFAntastic - […] de cara a guardarlos para el primer evento con cartas especiales que saldrá en FUT 23, el de los…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.