FIFA 23. Predicción del Team of the Week #1

El próximo miércoles 21 de septiembre, coincidiendo con el lanzamiento de la Web App de FIFA 23, saldrá el primer Team of the Week de Ultimate Team, equipo que trae a varios futbolistas en versión In Form a este modo de juego.

Como es habitual, en el TOTW saldrán los futbolistas más destacados de los partidos de liga del pasado fin de semana de los campeonatos presentes en este modo de juego. Y, como ya sabéis, en estas cartas IFs recibirán un upgrade en sus medias y estadísticas.

Banner FIFAntastic Pack 23 2

Hay que indicar que, debido a que aún no se han mostrado las cartas de todos los futbolistas que habrá en FUT 23, la predicción está algo más limitada, es decir, faltan jugadores que han hecho verdadero merecimiento para aparecer en este Equipo de la Semana.

Con respecto a los futbolistas que podrían aparecer en el TOTW 1 de FIFA 23, destacan Lewandowski, Son, De Bruyne, Valverde, Tavernier y Saliba, futbolistas que harían que este equipo fuese muy interesante.

A continuación tenéis la predicción del TOTW 1 de FIFA 23 Ultimate Team al completo.

Predicción del TOTW 1 de FIFA 23 Ultimate Team

Recordad que si queréis conseguir a estos jugadores gratis para vuestro equipo, así como al resto de estrellas de FIFA 23 Ultimate Team, en nuestro canal de Tradeo os enseñamos cómo ganar millones de monedas, y poder haceros los equipos de ensueño en este modo de juego.

 

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.