Beta de FIFA 23. Así funciona la Química

Con la colaboración de EA Sports, hemos podido probar durante varias semanas la beta de FIFA 23, viendo así las novedades jugables y visuales del título, así como las innovaciones de sus distintos modos de juego.

Más concretamente, nos hemos centrado en ver las novedades de Ultimate Team, la modalidad más popular de este juego. De esa manera, hemos realizado diferentes vídeos con gameplay de la beta de FIFA 23, para ofreceros contenido exclusivo sobre este modo.

Banner FIFAntastic Pack 23 2

Para comenzar, os traemos un vídeo de la Química de FIFA 23 Ultimate Team. Como sabéis, este año habrá grandes cambios en la química, por lo que es necesario explicar con detalle cómo funcionará en este modo de juego.

Así, os enseñamos como funciona, así como su influencia en el equipo y en los Desafíos de Creación de Plantillas. De esa manera, entenderéis a la perfección todo lo relacionado con la Química de FIFA 23 Ultimate Team.

A continuación tenéis el vídeo en cuestión.

Recordad que FIFA 23 saldrá a la venta el próximo 30 de septiembre. Y si queréis conseguir a los mejores jugadores de Ultimate Team, en nuestro canal de Tradeo os enseñamos cómo ganar millones de monedas, y haceros así equipos de ensueño en este modo de juego.

 

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Referencias/Enlaces

  1. Beta de FIFA 23. Gameplay de Rivals - FIFAntastic - […] indiqué en un artículo anterior, gracias a la colaboración de EA Sports, hemos podido probar en profundidad la beta…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.