FIFA 23. Guía de recompensas de FUT Moments

Una de las principales novedades del modo Ultimate Team de FIFA 23 es FUT Moments, modalidad offline que nos plantea una serie desafíos mediante los cuales poder conseguir estrellas, que posteriormente podemos canjear por recompensas.

Este modo es muy útil para conseguir premios de manera rápida, ya que la mayoría de objetivos se pueden superar en tan solo unos segundos, y acumular con velocidad estrellas.

Banner FIFAntastic Pack 23 2

De inicio, solo tenemos disponibles para canjear sobres, cuyo contenido es intransferible, habiendo algunos verdaderamente valiosos, mientras que otros no merecen la pena. Por ello, os traigo una guía de recompensas de FUT Moments de FIFA 23 Ultimate Team, en la que os mostraré cuales son, para mí, los premios más recomendables de canjear.

Al comenzar en FUT 23, tendréis seis capítulos disponibles, mediante los que podéis conseguir un total de 230 estrellas (tanto los capítulos como las estrellas irán aumentando a lo largo del juego). Junto a esta información que os detallo más abajo, os indico los sobres que verdaderamente merecen la pena de los que se pueden reclamar desde el principio.

En función de las estrellas disponibles y los premios que podemos canjear, a continuación os muestro la mejor combinación de recompensas de FUT Moments de FIFA 23 Ultimate Team para reclamar y mejorar vuestro equipo.

Guía de recompensas de FUT Moments de FIFA 23 Ultimate Team

Por un lado, el Sobre de Bienvenida y el Sobre Oro Premium Jumbo son muy valiosos, por lo que es muy recomendable reclamar ambos (solo hay disponibles uno de cada uno). Seguidamente, podéis canjear cinco Sobres Oro Premium, y tres Fichas de FUT Draft, ya que en esa modalidad podéis conseguir más sobres, éstos además transferibles.

Os recomiendo, por tanto, dedicarle tiempo a esta modalidad, ya que os permitirá conseguir sobres gratis para este modo de juego sin mucho esfuerzo, ya que los desafíos, en general, se pueden hacer rápidamente y con facilidad.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

4 Comentarios

  1. Hola crack, el dcp de mismo club necesita que sean jugadores originales y no comprados para que de la quimica no? Saludos amigo.

    Publicar una respuesta
  2. Buenas, sabemos si las estrellas conseguidas caducan con la temporada?? un saludo y mil gracias crcak

    Publicar una respuesta
    • tambien tengo esa duda, alguien sabe si caducan o se pueden acumular para otra temporada??

      Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.