FIFA 23. Equipo para las Fundaciones de la EFL

Las Fundaciones de la EFL Championship ya están disponibles en FIFA 23 Ultimate Team, es decir, desafíos gracias a los cuales conseguir cartas especiales de jugadores de la segunda división inglesa.

Como es habitual, los objetivos están presentes en los Hitos de este modo de juego, siendo necesarios completar varios en Obra Maestra Directiva para conseguir a Pukki, mientras que otros los deberemos llevar a cabo en Squad Battles y hacernos así con Kabasele, Twine y Shackleton.

Banner FIFAntastic Pack 23 2

Para que podáis haceros con todos más fácilmente, os traigo un equipo diseñado para ello. Hay que tener en cuenta que en esta liga no hay muchos jugadores de calidad, por lo que es necesario encontrar cuáles son los qué mejor rendimiento dan para montar un plantel competitivo.

A continuación tenéis el equipo para las Fundaciones de la EFL en FIFA 23 Ultimate Team.

Equipo para las Fundaciones de la EFL de FIFA 23 Ultimate Team

Es cierto que no son cartas muy atrayentes, pero sí que os sirven para probar futbolistas diferentes a lo habitual en FUT 23. De ese modo, podéis divertiros con nuevas cartas en este modo de juego.

 

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.