FIFA 23. Equipo para las Fundaciones de la Eredivisie

EA Sports ha comenzado a lanzar, a través de los Hitos de FIFA 23 Ultimate Team, jugadores de Fundaciones, es decir, un tipo de carta especial de futbolistas que militan en ligas populares, pero que no son de las principales de este modo de juego.

Para comenzar, ya están disponibles las Fundaciones de la Eredivisie de FIFA 23 Ultimate Team, mediante las cuales poder conseguir cuatro cartas interesantes de esta liga.

Banner FIFAntastic Pack 23 2

Para conseguir a Pedro Marques, habrá que cumplir una serie de objetivos tanto en Obra Maestra Directiva,  mientras que para hacerse con Wijndal, Bazoer y Geertruida habrá que jugar en Squad Battles, siendo necesarios, como mínimo, 28 partidos para haceros con todos. Para ayudaros en esta tarea, os traigo una plantilla de la liga holandesa diseñada para estos objetivos.

Hay que indicar que, por un lado, en Obra Maestra Directiva no podemos utilizar jugadores de una media muy alta, además de ser una liga en la que no hay un gran número de futbolistas de calidad. Por ello, no es un equipo de primer nivel, pero sí competitivo de cara a utilizar para estos objetivos.

A continuación tenéis el equipo para las Fundaciones de la Eredivisie de FIFA 23 Ultimate Team.

Equipo para las Fundaciones de la Eredivisie de FIFA 23 Ultimate Team

Si os gusta probar jugadores diferentes a lo habitual en Ultimate Team, estas cartas de la Eredivisie os permitirán divertiros con una combinación original de futbolistas en este modo de juego.

 

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.