FIFA 23. Equipo para las Fundaciones de la MLS

EA Sports continúa sacando en FIFA 23 jugadores de las Fundaciones a través de los Hitos de Ultimate Team, cartas de ligas menos populares con los que poder mejorar nuestros equipos en este modo de juego.

Esta vez, le toca el turno a la Major League Soccer, de la cual, como es habitual, podremos obtener cuatro futbolistas de manera gratuita en FUT 23.

Banner FIFAntastic Pack 23 2

Para conseguir Yedlin, habrá que completar una serie de objetivos de Obra Maestra Directiva, mientras que para obtener a Quignon, Lodeiro y Jones, tendremos que llevar a cabo varios desafíos en Squad Battles.

De cara a que podáis completar estos desafíos con mayor facilidad, os traigo un equipo diseñado para ello. Es una opción competitiva y económica con jugadores de la Major League Soccer.

A continuación tenéis el equipo para las Fundaciones de la MLS en FIFA 23 Ultimate Team.

Equipo para las Fundaciones de la MLS en FIFA 23 Ultimate Team

Con esta plantilla, podréis haceros con los cuatro futbolistas en menor tiempo y con más facilidad, y darle así un toque original a vuestras plantillas con estas cartas en este modo de juego.

 

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.