FIFA 23. Híbrido de tres ligas con Gakpo y Danjuma

En las primeras semanas, han salido en FIFA 23 Ultimate Team dos jugadores a través de Desafíos de Creación de Plantillas muy interesantes, Gakpo POTM y Danjuma Moments, dos holandeses cuya calidad y fondo físico les confiere una gran eficacia en este modo de juego.

Para aquellos que queráis probar a ambos juntos, os traigo un equipo en el cual poder sacar partido tanto a estos futbolistas, como a otros jugadores que ofrecen un gran rendimiento sobre el campo.

Banner FIFAntastic Pack 23 2

Para conjuntarles, lo haremos con un híbrido de holandeses en el cual mezclamos futbolistas de tres ligas diferentes. Con ellos, daremos forma a un conjunto original, a la vez competitivo, que apostará por un estilo de juego rápido y de calidad.

Veamos el híbrido de holandeses en FIFA 23 Ultimate Team.

          Análisis del equipo

Aunque este equipo parte con la formación 4-4-2, lo ideal es cambiar a la 4-2-2-2 una vez empiece el partido. Con ella, los futbolistas que están más pegados las bandas, reducirán la distancia que hay entre ellos y los compañeros, y facilitarán el toque del balón, llevando a cabo transiciones de la pelota más efectivas.

Como podéis ver, en defensa apostamos por jugadores con buena recuperación de balón, claro está, pero también con buen físico, algo fundamental para hacer frente a los delanteros chetados que abundan en este modo de juego. Por encima de todos, destaca Araujo, un futbolista sorprendente debido a su contundencia en defensa.

Por contra, en el mediocampo no hemos puesto a mediocentros puramente defensivos. Más bien, con Tonali y De Jong queremos tener el control del juego, ya que si no escatimarán en esfuerzos defensivos, están más diseñados para mover el balón. Así, facilitaremos las jugadas de ataque, a la vez que impedimos que el rival ataque con frecuencia.

En ataque, acompañando a Gakpo y Danjuma, futbolistas muy verticales y con gran control de balón, estarán Lozano y Shomurodov IF, impresionantes ambos en jugadas al espacio.

Híbrido de holandeses en FIFA 23 Ultimate Team

De este modo, podréis practicar un fútbol basado en el robo de balón en campo contrario, lanzando ataques contra la portería rival con frecuencia. Y todo de una manera divertida y efectiva.

Por ello, si os habéis hecho con las cartas de Gakpo POTM y Danjuma Moments, con este conjunto podréis sacarles más partido en este modo de juego.

El equipo en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

1 Comentario

  1. Se você gosta deste jogo, ainda recomendo jogar FootballTeam. É um gerenciador de futebol online. No jogo, criamos e gerenciamos a carreira do nosso jogador de futebol. Recomendo jogar porque vale muito a pena: https://footballteamgame.com/br

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.