FIFA 23. Los mejores jugadores para Obra maestra directiva

Al igual que en otras ediciones de Ultimate Team, en FIFA 23 contamos con varios objetivos que, para obtener sus recompensas correspondientes, hay que completar en Obra maestra directiva, una modalidad presente en los Amistosos online.

Para particular principal de esta modalidad son sus restrictivos requisitos en lo que a la conformación del equipo se refiere, es decir, restringe la media general de la plantilla que podemos utilizar. Dichos requisitos son:

  • Media del equipo: Máximo 80.
  • Jugadores con Media 88 o más: Máximo 1.
  • Jugadores de Bronce en la plantilla: Exactamente 0.
  • Jugadores cedidos: Máximo 1.

Como podréis imaginar, el hecho de que la plantilla sea de máximo 80 puntos de media, y no poder utilizar bronces en el equipo, o en el banquillo, provocan que no podamos contar con nuestras grandes estrellas para competir.

Banner FIFAntastic Pack 23 2

Ahora bien, pese a que no podamos utilizar muchos futbolistas de media alta, sí que podamos formar un equipo competitivo y que, claro está, cumpla con los requisitos. Para ello, hemos de apostar, ya sea de inicio, si los requisitos del desafío en cuestión lo permiten, o partiendo desde el banquillo, utilizaremos futbolistas de oro de baja valoración que dan un rendimiento notable en FIFA 23 Ultimate Team.

Los jugadores de oro de media baja, como podéis imaginar, nos ayudarán a respetar ese máximo de 80 de media general. Por ello, si elegimos bien, cumpliremos la restricción, sin renunciar a que nuestro equipo compita adecuadamente.

Para ayudar a conseguir este fin, os traigo una lista con los mejores jugadores para Obra maestra directiva en FIFA 23 Ultimate Team. En esta lista tenéis a los futbolistas de oro qué mejor rendimiento dan con una media desde los 75 hasta los 79 puntos. Son válidos tanto para usarse desde el comienzo del partido, o bien como suplentes, para darles entrada cuando empiece el encuentro, y dar un salto de calidad al equipo.

A continuación tenéis a los mejores jugadores para Obra maestra directiva en FIFA 23 Ultimate Team.

Obra Maestra Directiva en FIFA 23 Ultimate Team

Como veis, tenéis una gran variedad de jugadores ya no solo en media, sino también en posición, liga y nacionalidad. Por ello, podéis escoger entre este gran abanico de opciones en función de la plantilla que vayáis a utilizar.

Así que si vais a competir en Obra maestra directiva, con estos jugadores podréis hacerlo con mayor eficiencia, y conseguir completar los objetivos con mayor facilidad en este modo de juego.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.