FIFA 23. Ya están disponibles los Ones to Watch

Ayer se lanzó oficialmente al mercado FIFA 23, la nueva entrega de la popular franquicia de videojuegos de fútbol de EA Sports. Y, como es habitual, coincidiendo con la salida del juego, apareció en el modo Ultimate Team el equipo de los Ones to Watch.

Estas cartas se les otorgan a los principales futbolistas que cambiaron de club durante el mercado de fichajes, de ahí que en ellas aparezcan varias de las principales estrellas del juego.

Banner FIFAntastic Pack 23 2

Las cartas Ones to Watch, además, son dinámicas, es decir, éstas pueden aumentar de media y estadísticas en función de varios criterios. Un Ones to Watch recibiría un upgrade si:

  • El jugador consigue una carta en forma. Si un OTW recibe una versión In Form o MOTM, recibirá un upgrade. Hay que recalcar que si la carta IF o MOTM tiene una posición inicial diferente a la Ones to Watch, la demarcación de la OTW no cambia, seguirá teniendo la misma.
  • A través de la mecánica «Victorias a seguir», un OTW recibirá una mejora si su club gana tres de los siguientes ocho partidos de liga nacional a partir del 30 de septiembre. No será necesario que el jugador participe en los partidos para recibir el upgrade.
  • Mediante la oportunidad de «Naciones a seguir», los OTW también podrán tener una mejora adicional Para ello, si su selección nacional gana un partido en la FIFA World Cup 2022, obtendrá dicha mejora.

De esta manera, hay varias opciones para que estas cartas Ones to Watch, que parten con la misma media y estadísticas que su carta Base, suban de media varios puntos.

Con respecto a los jugadores que aparecen en el equipo, destacan Lewandowski, Mané, Haaland, Rüdiger, Antony y Darwin Núñez. Eso sí, hay que recalcar que hay grandes ausencias en la lista, futbolistas que, quizá, puedan aparecer en forma de DCP.

A continuación tenéis el equipo de los Ones to Watch de FIFA 23 Ultimate Team al completo.

Ones to Watch de FIFA 23 Ultimate Team

Estas cartas estarán disponibles en sobres hasta el próximo viernes. Del mismo modo, saldrán otras cartas en versión OTW, tanto a través de Desafíos de Creación de Plantillas, como de los objetivos de FIFA 23 Ultimate Team.

Por ello, ya tenéis la opción de conseguir varias de estas cartas, con las que fortalecer vuestro equipo en este modo de juego.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

2 Comentarios

  1. Buenas tardes Fifan, gracias por tu ayuda.

    Quisiera pedirte consejo, ¿venderías a Mbappe conseguido en sobre?

    Jugando con él me parece diferencial pero vale un dineral ahora.

    ¿Qué comprarías al venderlo?

    Gracias!

    Publicar una respuesta
    • Hola amigo.

      Irá subiendo hasta FUT Champions, así que por ahora puedes aguantarle y disfrutar de él.

      Saludos.

      Publicar una respuesta

Referencias/Enlaces

  1. FIFA 23. Equipo para conseguir a Richarlison Ones to Watch - FIFAntastic - […] con la salida del equipo de los Ones to Watch en FIFA 23 Ultimate Team, podéis encontrar en los…
  2. FIFA 23. Predicción del Team of the Week #3 - FIFAntastic - […] jugadores más destacados que podrían salir son Haaland, lo que actualizaría su versión Ones to Watch, Nkunku, Ben Yedder, Rafael…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.