FIFA 23. Equipo para conseguir a Richarlison Ones to Watch

Junto con la salida del equipo de los Ones to Watch en FIFA 23 Ultimate Team, podéis encontrar en los objetivos de este modo de juego a Richarlison OTW, una versión dinámica del futbolista del Tottenham que se puede obtener de manera gratuita.

Para hacerse con él, habrá que completar una serie de Objetivos en la modalidad de Amistosos online Vínculos continentales, cuyos requisitos son jugar con al menos tres futbolistas de la Premier League, y como máximo un jugador cedido.

Banner FIFAntastic Pack 23 2

Para ayudaros a obtener a Richarlison Ones to Watch en FIFA 23 Ultimate Team con mayor facilidad, os traigo un equipo competitivo diseñado para tal fin. Es una plantilla compuesta íntegramente por jugadores de la Premier League, la cual además tiene un precio económico.

A continuación tenéis el equipo para conseguir a Richarlison Ones to Watch en FIFA 23 Ultimate Team.

Equipo para conseguir a Richarlison Ones to Watch en FIFA 23 Ultimate Team

Ya podéis, por tanto, comenzar a completar estos objetivos, y haceros con esta interesante carta para vuestro club en este modo de juego.

 

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.