FIFA 23. Soluciones para DCP: Valverde POTM

Recientemente, EA Sports ha lanzado en FIFA 23 Ultimate Team el Desafío de Creación de Plantillas de Valverde POTM, mediante el cual hacernos con su impresionante carta de 86 puntos de media, que le convierten en uno de los mejores todocampistas de este modo de juego.

Sin embargo, es un desafío con un precio elevado, por lo cual es recomendable buscar las opciones más económicas para ahorrar monedas al completar este DCP.

Banner FIFAntastic Pack 23 2

Para ayudaros en esta tarea, os traigo las soluciones más económicas para completar el DCP de Valverde POTM, y haceros con este jugador sin malgastar monedas.

A continuación tenéis las soluciones para el DCP de Valverde POTM en FIFA 23 Ultimate Team.

Soluciones para el DCP de Valverde POTM en FIFA 23 Ultimate Team

Soluciones para el DCP de Valverde POTM en FIFA 23 Ultimate Team

Soluciones para el DCP de Valverde POTM en FIFA 23 Ultimate Team

El coste total de este desafío ronda las 215.000 monedas, una cantidad elevada, pero que os permitirá contar con un futbolista espléndido para dar un salto de calidad a vuestro equipo.

Si vais a haceros con Valverde POTM, con estas soluciones podréis conseguir de manera más económica en este modo de juego.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.