FIFA 23. Comienza la FIFA World Cup en Ultimate Team

Estamos a pocos días del comienzo de la Copa del Mundo de Qatar 2022, el mayor evento futbolístico del mundo en el que las principales selecciones nacionales se disputarán el título.

Como no podía ser de otra manera, en FIFA 23 Ultimate Team tendremos contenido exclusivo de este evento, el cual se lanzó ayer en dicho modo de juego.

Banner FIFAntastic Pack 23 2

De esta manera, EA Sports lanzó un gran número de cartas nuevas relacionadas con la Copa del Mundo, así como objetivos y recompensas con las que podremos mejorar nuestros equipos en FUT 23.

Veamos cual es el contenido de la FIFA World Cup en FIFA 23 Ultimate Team.

          Path to Glory

Uno de los grandes reclamos son los Path to Glory, cartas dinámicas de jugadores cuyas selecciones disputarán la Copa del Mundo, y que pueden subir de media y atributos durante este evento.

Así, según la selección nacional de estos jugadores vaya superando rondas en el torneo, dicha carta aumentará de media o atributos como las filigranas o la pierna mala.

Path to Glory de FIFA 23 Ultimate Team

Con respecto a los jugadores que aparecen en dicha versión, para comenzar salió el Equipo 1, en el que contamos con estrellas como Vinicius, Koulibaly, Bernardo Silva, Lukaku, Gnabry o Araujo.

A continuación tenéis el Equipo 1 de los Path to Glory de FIFA 23 Ultimate Team.

Equipo 1 de los Path to Glory de FIFA 23 Ultimate Team, FIFA World Cup en FIFA 23 Ultimate Team

Del mismo modo, también podréis conseguir jugadores en dicha versión a través de Desafíos de Creación de Plantillas, y de los objetivos de este modo de juego.

          Nuevos Héroes

Otra de las novedades es la llegada de los Héroes World Cup, nuevas versiones, diseñadas por Marvel, de varios de los Héroes de FIFA 23.

Ayer se lanzó el Equipo 1 de los Héroes WC de FIFA 23 Ultimate Team., donde veis a los jugadores con sus cartas mejoradas y una imagen dinámica exclusiva.

Equipo 1 de los Héroes WC de FIFA 23 Ultimate Team

El próximo viernes llegará el resto de los Héroes con esta versión de la Copa del Mundo.

          Cartas de la Copa del Mundo

Otra innovación interesante son las cartas de la Copa del Mundo, en las cuales aparecen jugadores que estarán presentes en la FIFA World Cup.

Estas cartas, además de poder utilizarse para jugar partidos normales, así como otros necesarios para cumplir determinados objetivos, servirán para obtener recompensas, es decir, mientras más ítems de este tipo tengamos durante la Copa del Mundo, podremos llegar a diferentes niveles en los que conseguir distintos premios.

Cartas de la FIFA World Cup en FIFA 23 Ultimate Team

Hay que indicar que estas cartas son temporales, es decir, desaparecerán de nuestro club cuando finalice el Mundial. Además, son intransferibles, o sea, no podemos comprarlas en el mercado, por lo que tendremos que conseguirlas en sobres y recompensas.

          Swaps

Del mismo modo, ayer se lanzaron los Swaps de la Copa del Mundo. Con este sistema, tendremos que conseguir tokens, que luego canjearemos por recompensas, tales como jugadores, Player Picks o sobres.

Gracias a estos Swaps, podremos dar un salto de calidad a nuestros equipos ya que otorga cartas muy exclusivas.

Además de todo este contenido, irán apareciendo cartas nuevas durante la Copa del Mundo. De ese modo, tendremos alicientes de sobra para estar enganchados a este modo de juego.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Referencias/Enlaces

  1. FIFA 23. FIFA World Cup: Guía de Swaps - FIFAntastic - […] parte del contenido de la FIFA World Cup en FIFA 23 Ultimate Team, contamos en este modo de juego…
  2. FIFA 23. Equipo para conseguir a Choupo-Moting PTG - FIFAntastic - […] viernes pasado, con el lanzamiento de la FIFA World Cup en FIFA 23 Ultimate Team, salieron los Path to…
  3. FIFA 23. Equipo 2 de los Path to Glory - FIFAntastic - […] viernes pasado EA Sports lanzó el segundo equipo de los Path to Glory en FIFA 23 Ultimate Team, cartas…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.