FIFA 23. Equipo 2 de los Iconos World Cup

El pasado viernes, EA Sports lanzó en FIFA 23 Ultimate Team el Equipo 2 de los Iconos World Cup, es decir, una nueva entrega de jugadores que poseen carta Icono en este modo de juego, pero esta vez con la versión de la Copa del Mundo.

Este equipo viene a completar la otra entrega de Iconos WC de este modo de juego, teniendo así a nuestra disposición un mayor número de cartas de este tipo con el que mejorar vuestros equipos.

Banner FIFAntastic Pack 23 2

Los jugadores más interesantes que aparecen en este equipo son Eto´o, Iker Casillas, Roberto Carlos y Blanc, cuyos upgrades mejoran aún más su rendimiento en este modo de juego.

A continuación tenéis el Equipo 2 de los Iconos World Cup en FIFA 23 Ultimate Team.

Equipo 2 de los Iconos WC en FIFA 23 Ultimate Team

Además de encontrar Iconos World Cup en el mercado, podéis haceros también con jugadores en esta versión a través de Desafíos de Creación de Plantillas. Así, con ellos podréis dar un salto de calidad, así como de exclusividad, a vuestros equipos en este modo de juego.

 

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.