¿Cuáles son los jugadores favoritos en FUT 23?

El juego FIFA ha revolucionado la vida de todos aquellos aficionados que desean conocer un poco más sobre las habilidades de sus ídolos.

También existe su versión más dedicada a la formación de equipos y encuentros en línea. Los jugadores favoritos en FUT 23 (FIFA Ultimate Team) se encuentran en constante variación, ya que su desempeño en la vida real influye en su importancia en el juego.

Jugadores favoritos en FIFA 23

      Top-8 jugadores favoritos en FUT 23

Para usuarios nuevos acceder a los mejores jugadores en FUT no es tarea sencilla. Será necesario ganar diversos partidos para lograr acumular una gran cantidad de dinero. Esto ayudará a comprar a los jugadores en el mercado de fichajes.

Aunque no todos son fáciles de conseguir, no es imposible si se pone empeño en una buena estrategia de juego.

Mientras mayor éxito y fama tenga el jugador en la vida real, más costará pagar por él en FUT.

     Karim Benzema

Karim Benzema posee una valoración de 91, así como el primer puesto en la lista de los preferidos por los jugadores del FUT.

Juega en el Real Madrid como segundo delantero y es considerado el favorito en la actualidad, por lo que conseguir su ficha no será tan fácil.

     Robert Lewandowski

Robert Lewandowski juega en el FC Barcelona como delantero centro y su puntuación es de 91 en el FUT. Sus tiros son 91 y su ritmo 75.

Es uno de los jugadores favoritos en FUT 23 y el más destacado de momento.

     Kylian Mbappé

Kylian Mbappé es un futbolista joven y con experiencia que ha logrado grandes hazañas desde sus inicios. Su valoración es de 91 y se desempeña como delantero centro o extremo izquierdo en el Paris Saint-Germain.

Es considerado uno de los mejores jugadores de la actualidad.

     Kevin de Bruyne

Kevin de Bruyne juega en el Manchester City como mediocentro y su valoración es de 91. Es uno de los jugadores favoritos en el FUT 23 y un gran profesional en el terreno de juego. Su visión de juego es todo un lujo para cualquier equipo.

     Lionel Messi

Lionel Messi es uno de los jugadores históricos en el mundo real, y también en el FUT. Su valoración es de 91, siendo mayor que la muchos otros jugadores.

Cuenta con 89 en tiros y un ritmo de 81. Se desempeña como extremo derecho en el Paris Saint-Germain.

     Mohamed Salah

Mohamed Salah es un jugador de Egipto que juega en el Liverpool como extremo derecho. Tiene un buen ritmo de 90 y 89 tiros de media.

Su valoración general es de 90, y es que posee una gran técnica y hace el juego más dinámico, ya que sabe muy bien cómo trabajar en equipo.

     Virgil Van Dijk

Virgil Van Dijk es un jugador que se desempeña como defensa central en el Liverpool. Su valor general es 90, siendo uno de los zagueros más sólidos y fiables del juego.

Es uno de los jugadores más aclamados del momento, aunque no tan sencillo de adquirir.

     Cristiano Ronaldo

En su ficha de juego, Cristiano Ronaldo se encuentra en el equipo Manchester United como delantero centro y sus tiros son 92.

Es evidente que Cristiano es uno de los astros del fútbol, a pesar de que no esté pasando por el mejor momento en la actualidad, su carrera no ha tenido más que éxitos desde sus inicios. Y en FUT 23 sigue siendo increíble.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.