FIFA 23. Las gangas de enero en Ultimate Team

Según se acercan los TOTY, uno de los eventos más populares de FIFA 23 Ultimate Team, el mercado de este modo de juego se resiente, es decir, muchas cartas meta bajan de precio días antes de la salida de los jugadores del Equipo del Año.

Para los usuarios de este modo de juego, esto es algo provechoso, ya que pueden mejorar sus equipos a cambio de una cantidad de monedas menor, ya que pueden ahorrar miles de monedas en cartas de gran nivel.

Banner FIFAntastic Pack 23 2

Para ayudaros a encontrar futbolistas muy notables de FIFA 23 Ultimate Team, tanto por rendimiento como por buenos links, que poder comprar aprovechando la bajada del mercado antes de los TOTY, os traigo una lista de 10 jugadores excelentes en este sentido.

Cada uno de estos jugadores ha visto rebajado su precio estos días, teniendo ante vosotros cartas de mucha calidad, válidas para equipos competitivos, y a precios asequibles.

A continuación tenéis la lista de gangas de FUT 23.

Si queréis dar un salto de calidad a vuestros equipos, y todo a un precio asequible, cada una de estas cartas son muy recomendables. Con ellas podréis competir a mayor nivel, a la vez que ahorráis monedas en este modo de juego.

 

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

1 Comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.