FIFA 23. Predicción del TOTY de Ultimate Team

El Team of the Year de FIFA 23 está cada vez más cerca, es decir, el equipo con los jugadores más destacados del año que llegará al modo Ultimate Team. Muestra de ello es que EA Sports abrió la votación para elegir a los futbolistas de dicho equipo, en la cual puede participar toda la comunidad de este modo de juego.

En total, hay 100 nominados a dicho premio, entre los cuales saldrá el XI que estará disponible en sobres en pocos días, así como un TOTY número 12, siendo el número total de futbolistas en dicha versión que podremos conseguir en FUT 23.

Banner FIFAntastic Pack 23 2

Hasta la semana que viene no conoceremos qué jugadores forman el TOTY de FIFA 23 Ultimate Team. Sin embargo, para que veáis quienes pueden ser los elegidos, os traigo mi predicción al respecto.

Para ello, he tenido en cuenta el rendimiento de los futbolistas durante el año, así como los jugadores que más votos pueden recibir de la comunidad. Así, os muestro el XI del posible Equipo del Año de FUT.

A continuación tenéis la predicción del TOTY de FIFA 23 Ultimate Team, con los futbolistas en cuestión que podrían recibir este galardón, sus posibles estadísticas y un breve comentario del porqué de su elección.

Predicción del TOTY de FIFA 23 Ultimate Team

  • Courtois (Real Madrid): Con respecto al mejor portero del año, no hay dudas, ya que Courtois, fundamental para la conquista de La Liga y la Liga de Campeones por parte del Real Madrid, fue fundamental. Incluso estuvo entre los candidatos a recibir el Balón de Oro.
  • Hakimi (París Saint-Germain): El rendimiento de Hakimi ha sido muy destacado durante el año, tanto en la liga francesa, como con su selección en la Copa del Mundo. Es cierto que no ha conquistado ningún título a nivel internacional, pero en el carril derecho no ha habido ningún futbolista tan desequilibrante como él esta temporada.
  • Eder Militao (Real Madrid): Ante la sorprendente ausencia de Alaba entre los nominados, Eder Militao parece un fijo en el TOTY. Ha tenido un papel espectacular con el Real Madrid, conquistando liga y Champions League, y erigiéndose como un central descomunal.
  • Van Dijk (Liverpool): Pese a que el Liverpool no haya conquistado ningún gran título durante la temporada, Van Dijk ha vuelta a recuperar el nivel que le llevó, hace varias temporadas, a ser el mejor central del mundo. Del mismo modo, tuvo grandes actuaciones en la Liga de Campeones, llegando con su club a la final.
  • Theo Hernández (AC Milán): El francés ha sido clave para que su club vuelva a conquistar la Serie A tras varios años de sequía. No solo en defensa se ha mostrado como un jugador inexpugnable, sino que se ha prodigado de manera espectacular en ataque.
  • Casemiro (Real Madrid): Si bien es cierto que no ha sido su mejor temporada, volvió a erigirse como el mejor mediocentro defensivo del mundo, pieza clave del Real Madrid especialmente de cara a conquistar la Champions League.
  • Modric (Real Madrid): Pasan los años, y Modric sigue mostrándose como uno de los mejores futbolistas del mundo. Conquistó liga y Copa de Europa, y llegó a las semifinales de la Copa del Mundo con su selección. Su presencia debe ser casi segura.
  • De Bruyne (Manchester City): Aunque a nivel de títulos solo conquistó la Premier League, De Bruyne, un año más, ha demostrado ser un futbolista de talla mundial, llegando incluso a ser el segundo jugador en la votación por el Balón de Oro.
  • Messi (París Saint-Germain): Con 7 goles y el título de la Copa del Mundo, Messi estará sin duda en el TOTY. El formidable nivel de juego desplegado en el inicio de temporada con el PSG, y son su selección en el Mundial, hacen que sea una de los fijos del equipo.
  • Benzema (Real Madrid): El actual Balón de Oro estará en el equipo, ya no solo a dicho galardón, sino que ha completado una temporada envidiable, por rendimiento y goles, que han llevado a su club a la conquista de liga y Champions League.
  • Mbappé (París Saint-Germain): Aunque su club no llegó lejos en Champions League, el francés cuenta con muchas opciones de estar en el equipo. Hizo una gran temporada con su club, así como una formidable actuación en la Copa del Mundo, en la que su selección quedó subcampeona, gracias sobre todo a su papel durante el torneo.

Con respecto al TOTY número 12, en mi opinión el elegido será Haaland, jugador que están batiendo récords en la Premier League, y cuya popularidad le llevará a recibir muchos votos.

En una semana conoceremos el Team of the Year de FIFA 23 Ultimate Team, el cual nos traerá a varias de las cartas más cotizadas de este modo de juego.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Referencias/Enlaces

  1. FIFA 23. Predicción del Team of the Week #12 - FIFAntastic - […] esta semana está marcada por la salida del Team of the Year, equipo que comenzará a salir en sobres…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.