FIFA 23. Los mejores ajustes de cámara y controles

De cara a mostrar una mayor nivel competitivo en FIFA 23, es muy importante ajustar correctamente determinados aspectos como son la cámara, los efectos visuales o los controles de este videojuego.

Si bien es cierto que en la configuración del juego, siempre hay un criterio subjetivo, es decir, no a  todos los usuarios les funcionan igual de bien unos ajustes determinados, sí que hay unos criterios qué hay que seguir de cara a sacarle mayor partido al juego.

Banner FIFAntastic Pack 23 2

Por ese motivo, os traigo en vídeo los ajustes de FIFA 23 que yo utilizo, los cuales son, a mi modo de ver, los idóneos para competir en este videojuego. De ese modo, os muestro cuál es, por ejemplo, la cámara más adecuada para jugar a FIFA 23, viendo además otros aspectos como los efectos visuales qué hacen más cómoda la experiencia de juego, o los ajustes que debéis cambiar en los controles.

A continuación tenéis el vídeo en el que os muestro la mejor configuración de FIFA 23.

Gracias a esta configuración, tendréis, por un lado, mayor visibilidad durante los partidos, ideal para desarrollar un juego más compacto y equilibrio, y por otra parte no tendréis pequeñas molestias en el control. Así, jugaréis de manera más óptima.

 

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.