De cara a mostrar una mayor nivel competitivo en FIFA 23, es muy importante ajustar correctamente determinados aspectos como son la cámara, los efectos visuales o los controles de este videojuego.
Si bien es cierto que en la configuración del juego, siempre hay un criterio subjetivo, es decir, no a todos los usuarios les funcionan igual de bien unos ajustes determinados, sí que hay unos criterios qué hay que seguir de cara a sacarle mayor partido al juego.
Por ese motivo, os traigo en vídeo los ajustes de FIFA 23 que yo utilizo, los cuales son, a mi modo de ver, los idóneos para competir en este videojuego. De ese modo, os muestro cuál es, por ejemplo, la cámara más adecuada para jugar a FIFA 23, viendo además otros aspectos como los efectos visuales qué hacen más cómoda la experiencia de juego, o los ajustes que debéis cambiar en los controles.
A continuación tenéis el vídeo en el que os muestro la mejor configuración de FIFA 23.
Gracias a esta configuración, tendréis, por un lado, mayor visibilidad durante los partidos, ideal para desarrollar un juego más compacto y equilibrio, y por otra parte no tendréis pequeñas molestias en el control. Así, jugaréis de manera más óptima.