FIFA 23. Así funcionan las cartas Fantasy FUT

El viernes pasado EA Sports lanzó los Fantasy FUT en FIFA 23, un tipo de carta dinámica en las que los jugadores que aparecen en ellas pueden recibir varias mejoras.

Además, este año, como novedad, además de contar con futbolistas que juegan actualmente en dicha versión, también tenemos Héroes en esta carta Fantasy FUT, quienes, por cierto, son los que verdaderamente ponen el interés a este evento.

Banner FIFAntastic Pack 23 2

La forma en la que pueden aumentar de media y estadísticas los Fantasy FUT en FIFA 23 difiere entre unos jugadores y otros. Por ello, en este artículo veremos con detalle la forma en la que suben dichas cartas, así como toda la información al respecto.

Veamos cómo aumentan de media los Fantasy FUT en FIFA 23 Ultimate Team.

          Cómo suben de media

En primer lugar, hemos de centrarnos en los jugadores que juegan actualmente, cuyas cartas pueden recibir hasta cuatro mejoras. Para conseguir los upgrades, deberán cumplir determinados requisitos individuales y de club en los partidos de liga, contando los seis encuentros que se disputen a partir del 17 de marzo.

Para que los Fantasy FUT consigan las mejoras, tendrán que conseguir los siguientes objetivos:

  • Si el jugador juega tres partidos.
  • Los delanteros y mediocampistas, tendrán que marcar 2 goles o dar 2 asistencias.
  • Los defensas y porteros, deberán mantener la portería imbatida en dos partidos.
  • Si su club gana un encuentro.
  • Si su club evita la derrota en los seis partidos.

Fantasy FUT en FIFA 23 Ultimate Team

Con respecto a los Héroes Fantasy FUT, éstos podrán obtener solo dos mejoras. Para éstas, se tendrá en cuenta los resultados que consigan en los encuentros antes indicados clubes en los que militaron.

Para obtener dichas mejoras, sus antiguos clubes deberán:

  • Ganar un partido.
  • Evitar la derrota en los seis partidos.

Fantasy FUT en FIFA 23 Ultimate Team

De este modo, tanto unas cartas como otras podrán aumentar de media y, por tanto, mejorar el rendimiento de dichos jugadores en FIFA 23 Ultimate Team.

          Equipos

Tanto para jugadores actuales como para Héroes, tendremos dos equipos diferentes de cada tipo. Los primeros equipos aparecieron el pasado viernes, y estarán disponibles en sobres hasta el 10 de marzo.

Veamos el Equipo 1 de los Fantasy FUT de FIFA 23 , en el cual sobresalen Alexis Sánchez, Llorente, Isak y Saliba.

Equipo 1 de los Fantasy FUT de FIFA 23 Ultimate Team

Por su parte, a continuación tenéis el Equipo 1 de los Héroes Fantasy FUT de FIFA 23, en el cual sí aparecen talentos de mayor nivel, como Ginola, Abedi Pelé, Kewell o Capdevila.

Equipo 1 de los Héroes de los Fantasy FUT de FIFA 23 Ultimate Team

Si sabéis elegir correctamente, podréis mejorar con estas cartas vuestro equipo no solo a corto plazo, sino también a largo, ya que varias subirán de media. Si además queréis saber cómo ganar monedas con los Fantasy FUT de FIFA 23, en nuestro canal de Tradeo os enseñamos cómo hacerlo de manera rápida y sencilla.

 

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Referencias/Enlaces

  1. FIFA 23. Fantasy FUT: Predicción de upgrades - FIFAntastic - […] vimos en un artículo anterior, ya están disponibles en FIFA 23 los Fantasy FUT, cartas dinámicas que pueden subir…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.