FIFA 23. Equipo para las Fundaciones de la MBS Pro League

Tras unos meses de parón en los que EA Sports no ha lanzado en objetivos nuevas cartas de las Fundaciones, ahora sí volvemos a contar con futbolistas que llegan en dicha versión a FIFA 23 Ultimate Team.

Esta vez le toca el turno a la MBS Pro League, siendo los futbolistas elegidos de dicha liga que podemos conseguir Al Dawsari, Coronado, Medrán y Abdulhamid.

Banner FIFAntastic Pack 23 2

Para conseguir a Al Dawsari, deberéis cumplir una serie de objetivos en Obra Maestra Directiva, mientras que Coronado, Medrán y Abdulhamid se pueden obtener a través de Rivals y Squad Battles.

Teniendo en cuenta que dichos objetivos requieren jugadores de esa liga, la cual no es muy popular, os traigo un conjunto competitivo y económico con el cual conseguir estas cartas de las Fundaciones de la MBS Pro League de FIFA 23 Ultimate Team.

A continuación tenéis el equipo en cuestión.

Fundaciones de la MBS Pro League de FIFA 23 Ultimate Team

Recordad que en Obra Maestra Directiva, la plantilla no puede tener más de 81 de media de equipo. Por ello, tened algunas cartas de plata en el banquillo de cara a rebajar la media. Del mismo modo, también es recomendable tener futbolistas de calidad como suplentes, que puedan servir de revulsivos durante los partidos.

Gracias a este equipo, podréis conseguir las cartas de esta liga con mayor facilidad en este modo de juego.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.