FIFA 23. Las gangas de febrero en Ultimate Team

El mercado de FIFA 23 Ultimate Team ha estado en febrero marcado, en líneas generales, por un contenido post TOTY que no ha generado grandes movimientos, ya que, al no haber levantado el hype que sí tuvimos con los eventos de enero, ha provocado que haya ido al alza en lo que a cartas meta se refiere.

Sin embargo, haciendo una labor de scouting, es posible encontrar cartas de un nivel competitivo muy alto, pero a precios más bajos que opciones similares. Esto nos permite, claro está, mejorar nuestros equipos de manera notable sin necesidad de gastar un gran número de monedas.

Banner FIFAntastic Pack 23 2

En base a ello, os traigo una lista de gangas de FUT 23, con un total de diez cartas que a estas alturas del juego ofrecen un rédito muy alto en el campo, aptos para competir en cualquier división de este modo de juego, y todos con un precio asequible.

Veamos cuáles son las gangas más destacadas que nos ha deparado el mercado durante febrero en FIFA 23 Ultimate Team.

Si no disponéis de un presupuesto muy elevado, pero queréis dar un salto cualitativo a vuestros equipos, cada una de estas cartas os será de gran ayuda. Recordad que si queréis ganar millones de monedas en FIFA 23 Ultimate Team, para haceros con cartas aún más exclusivas, en nuestro canal de Tradeo os enseñamos cómo hacerlo de manera rápida y sencilla.

 

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.