FIFA 23. ¿Qué premios elegir en los Swaps de FUT Birthday?

Como vimos en un artículo anterior, ya tenéis disponibles en FIFA 23 Ultimate Team los Swaps de FUT Birthday, un sistema de intercambios por el podéis conseguir premios para este modo de juego.

Estas recompensas, eso sí, son intransferibles y, como es habitual, las podremos conseguir a través de tokens, fichas que van apareciendo diariamente en FUT 23.

Banner FIFAntastic Pack 23 2

En total tenemos diez recompensas diferentes entre las que elegir, cada una con un número de tokens diferentes. Os recuerdo cuáles son los premios y las fichas necesarias para obtener cada uno de ellos:

  • 1 Token: Sobre de jugadores x11 81+.
  • 2 Token: Hernán Crespo World Cup.
  • 3 Token: Sobre del Equipo 1 de FUT Birthday.
  • 5 Token: Sobre de jugadores x20 82+.
  • 10 Token: Sobre de jugadores x10 85+.
  • 15 Token: Player Pick 87+ RTTF/FF/FF Héroe/Equipo 1 de FB.
  • 17 Token: Ferdinand Prime.
  • 20 Token: Dos sobres de jugadores x20 84+.
  • 20 Token: Shearer FUT Birthday.
  • 27 Token: Player Pick de Icono Prime.

Pues bien, teniendo en cuenta que en total podremos conseguir 30 tokens, más dos o tres adicionales (no se conoce el número exacto que aparecerán en la tienda), tendréis dudas sobre cuáles son las recompensas más adecuadas de cara a canjear dichos tokens.

Para ayudaros en este sentido, os daré mi opinión al respecto, y os ofreceré las combinaciones de premios más recomendables si vais a haceros con los 30 tokens de los Swaps.

          Mejores combos

De inicio, hay que indicar que los futbolistas que ofrecen estos Swaps no son, a estas alturas del juego, de primer nivel, especialmente en el caso de Hernán Crespo y Ferdinand. Es cierto que Shearer sí cuenta con unas estadísticas más acorde del meta del juego, pero aún así tampoco es un jugador definitivo.

Por ello, bajo mi opinión, es mejor optar por los premios que ofrecen cartas con un mínimo de media asegurado, e incluso por un Player Pick. Según este precepto, los mejores combos de premios de los Swaps de FUT Birthday de FIFA 23 Ultimate Team por los que podéis optar son los siguientes:

  • Combo 1: En este caso, apostaremos únicamente por sobres de jugadores. En primer lugar, por el de x10 85+, que cuesta diez tokens, al que acompañarán los dos sobres de x20 84+, con un coste de veinte tokens. Dichos sobres podéis abrirlos cuando haya buenas cartas en packs, de cara a buscar jugadores meta para el equipo o, si no tenéis suerte, al menos coger medias para entregarlas en un DCP.
  • Combo 2: La otra combinación por la que podéis optar, cuenta de nuevo con el sobre de x10 85+, de diez tokens, al que le añadiremos el de x20 82+, de cinco tokens. Para el gastar los quince tokens restantes, en esta ocasión vamos a elegir un Player Pick, más concretamente el que da un jugador 87+ RTTF, Fantasy FUT, Fantasy FUT Héroe o una carta del Equipo 1 de FUT Birthday.

Los mejores premios de los Swaps de FUT Birthday de FIFA 23 Ultimate Team

Ambos combos son la forma más inteligente de canjear los tokens de FUT Birthday. Después, jugará un gran papel la suerte que tengáis en ellos, claro está, pero sí que tendréis más posibilidades de fortalecer vuestros equipos en FUT 23 optando por estas opciones.

Recordad que podéis seguir el tracker de los tokens de los Swaps de FUT Birthday de FIFA 23 Ultimate Team, para poder conseguirlos todos, y aspirar a los mejores premios en este modo de juego.

 

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.