Cómo ganar millones de monedas en FIFA 23 Ultimate Team

En cada edición de la saga FIFA, hemos podido asistir a un incremento del nivel competitivo de los jugadores del modo Ultimate Team, por un lado, por la mayor dedicación y práctica que le dedican y, por otro, siendo además la principal razón, por la mayor calidad de los equipos que utilizan en cada competición.

Este hecho provoca que, si queremos llegar a las divisiones más altas en Rivals o alcanzar las principales categorías en FUT Champions, sea necesario contar con una plantilla lo más competitiva posible, las cuales han de estar valoradas en varios millones de monedas. Sin embargo, conseguir tal presupuesto en Ultimate Team es muy difícil si solo dependemos de las recompensas.

No obstante, gracias al FIFAntastic Pack 23, podréis ganar millones de monedas en FIFA 23 Ultimate Team de una manera rápida y sencilla, de modo que podáis contar con los mejores futbolistas de este modo de juego cada semana, y saltar así al campo con plantillas de ensueño.

A continuación, os contaremos cual es el contenido del FIFAntastic Pack 23, y cómo, gracias a él, podréis aumentar enormemente vuestro presupuesto sin necesidad de comprar FIFA Points.

          Canales de Tradeo

La parte central del Pack, y gracias a la cual conseguiréis ganar miles de monedas todos los días, son nuestros canales de Tradeo, tanto en Telegram como en Discord.

Canal de Tradeo de FIFAntastic, canal de Tradeo de FIFA 23 Ultimate Team

A través de estas aplicaciones, ambas gratuitas y disponibles tanto para móvil, como para tablet y PC, recibiréis diariamente las listas de jugadores, y sus precios de compra, en los que invertir. Del mismo modo, iréis recibiendo las notificaciones para saber cuando vender dichos futbolistas, y obtener los beneficios de cada venta.

Cada lista ofrece las cartas y precios de compra, es decir, en ellas os mostramos exactamente las cartas en las que debéis invertir vuestras monedas, de la misma manera que indicamos el precio de compra recomendado para cada plataforma, ya sea para el mercado de PlayStation y Xbox, que este año es el mismo, y el de PC.

Canal de Tradeo de FIFAntastic, canal de Tradeo de FIFA 23 Ultimate Team

Por vuestra parte, únicamente deberéis invertir en las cartas indicadas en las listas que recibiréis en los canales de Tradeo, y esperar a que os avisemos para vender, y obtener así grandes beneficios cada día. Como podéis ver en los siguiente ejemplos, una mínima muestra de las miles de cartas con las que tradeamos cada año, podréis obtener réditos muy altos por cada carta.

Canal de Tradeo de FIFAntastic, canal de Tradeo de FIFA 23 Ultimate Team

Asimismo, en los canales de Tradeo de FIFAntastic, también encontraréis una galería de vídeos explicando todos los métodos de Tradeo que podéis realizar en FIFA 23 Ultimate Team. De esa manera, conoceréis todas las formas que hay para ganar monedas en este modo de juego, tanto para aquellos que tengáis poco tiempo, y podáis dedicar solo unas horas a la semana a tradear, como para los que si queráis mover monedas diariamente, y obtener beneficios todos los días.

          Guía de FIFA 23

El segundo punto del FIFAntastic Pack 23, y también de suma utilidad, es nuestro eBook, «Guía de FIFA 23. Tradeo y Ultimate Team», el cual consta de 200 páginas en las que encontraréis:

  • Los principales Métodos de Tradeo para Ultimate Team, explicados con ejemplos y gráficas.
  • Las Claves de Tradeo, las cuales, una vez interiorizadas, os permitirán aumentar exponencialmente vuestros beneficios.
  • Tácticas para FIFA 23, analizando cuáles son las mejores formaciones del juego, e indicando los aspectos a modificar dentro de cada una.
  • Consejos para Ultimate Team, mostrando los pasos iniciales, los DCPs recomendables de llevar a cabo y cómo sacar partido al mercado, entre otras cosas.
  • Psicología, con una serie de tips que os permitirán afrontar con mayores garantías cada uno de los partidos de FIFA 23.

Guía de FIFAntastic, guía de FIFA 23, guía de Tradeo de FIFA 23 Ultimate Team

Gracias a esta guía, tendréis siempre a mano un soporte visual al cual recurrir en caso de duda sobre cómo realizar un método de Tradeo en FIFA 23 Ultimate Team, como resolver un punto importante en Ultimate Team o para ajustar la táctica más efectiva para vuestro equipo.

Además, al ser un producto digital, podéis verlo tanto en el móvil, como en la tablet o el PC, teniéndolo siempre a vuestro alcance para cualquier consulta que necesitéis en este juego.

          Vídeos de Pro Players

Si bien el equipo es muy importante en FIFA 23 Ultimate Team de cara a conseguir los mayores premios de este modo de juego, también hemos de dominar las bases del juego en lo que a los partidos se refiere.

Por ello, de mano de los mejores jugadores profesionales de FIFA de España, os traeremos vídeos de jugabilidad y tácticas. Así, conoceréis, de primera mano, cuáles son los trucos que utilizan los grandes jugadores de FIFA 23 para conseguir un mayor número de victorias. Además, estos vídeos se renovarán en función de los cambios que vaya habiendo en el juego.

          Contacto directo con el administrador

De cara a resolver las dudas que tengáis, durante todos los días del año, podréis contactar directamente con el administrador principal del canal para que os resuelva todas las cuestiones que tengáis de Tradeo, Ultimate Team o tácticas.

Por ello, además de los canales, guía y vídeos, tendréis siempre a vuestra disposición a un experto que resuelva vuestras dudas, y podáis así sacar el máximo rendimiento al juego.

          Precio y métodos de pago

Todo el contenido del FIFAntastic Pack 23, o sea, los canales de Tradeo, el Ebook, los vídeos de jugabilidad y el contacto directo con el administrador, tiene un precio de 19,95€. Este precio es válido para todo el año, es decir, no hay mensualidades, por lo que por solo esa cantidad, disfrutaréis del contenido del FIFAntastic Pack 23 durante todo el juego.

Es, sin duda, un precio muy competitivo, ya que por menos de lo que cuestan 2.200 FIFA Points, podréis ganar millones de monedas en FIFA 23 Ultimate Team de una manera segura y divertida.

FIFAntastic Pack 23, guía de FIFAntastic, canal de Tradeo de FIFAntastic, guía de FIFA 23, canal de Tradeo de FIFA 23 Ultimate Team, ganar monedas en FIFA 23 Ultimate Team

Para comprar el FIFAntastic Pack 23, podéis hacerlo a través de este enlace. Con respecto a los métodos de pago, tenéis disponible tarjeta, transferencia bancaria, PayPal y Bizum. Una vez hecho el pago, recibiréis al instante un email en vuestro correo electrónico, por lo que podréis disfrutar inmediatamente de todo el contenido.

Si tenéis alguna duda sobre el Pack, podéis escribirnos a fifantastic@fifantastic.com. Esperamos contar con vuestra confianza, y que entréis a formar parte de la mayor comunidad de Tradeo de FIFA del mundo.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.