FIFA 23. Equipo para conseguir a Lampard Trophy Titans

Como parte del contenido del evento de los Trophy Titans, ya podemos conseguir, de manera gratuita, una versión especial de Frank Lampard, la cual le otorga 93 puntos de media.

Para haceros con esta carta, tenéis que cumplir una serie de objetivos en Rivals o Squad Battles. Sin embargo, para ello se necesitan un mínimo de 40 partidos, lo cual puede provocar que muchos de vosotros no os lancéis a conseguir este ítem.

Banner FIFAntastic Pack 23 2

Sin embargo, podemos optimizar el tiempo, es decir, a la vez que jugáis para cumplir los objetivos de Lampard Trophy Titans, podéis cumplir otros adicionales que os permitan conseguir hasta un total de seis futbolistas adicionales.

Esto es posible gracias a que tanto las Fundaciones de la MBS Pro League y las de la CONMEBOL Libertados se llevan a cabo también en Rivals y Squad Battles. De esa manera, con el mismo equipo, podéis cumplir todos los objetivos, y llevaros, de esta manera, a Lampard y al resto de jugadores de las otras ligas.

A continuación tenéis un equipo para conseguir a Lampard Trophy Titans en FIFA 23 Ultimate Team y al resto de jugadores. Eso sí, éste es una versión low cost, diseñada para utilizarse en Squad Battles.

Equipo para conseguir a Lampard Trophy Titans en FIFA 23 Ultimate Team

Si, por el contrario, queréis disputar dichos encuentros en Rivals, es recomendable dar entrada a futbolistas de mayor calidad, que os permitan competir en dicha modalidad online.

Gracias a esta plantilla, por tanto, en el mismo número de partidos, y sin gastar monedas adicionales, podréis haceros con un mediocentro de tanta calidad como Lampard, y además, otros futbolistas de buen rendimiento con los que probar jugadores diferentes a lo habitual en este modo de juego.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.