FIFA 23. Los TOTS de la Premier League más recomendables

Con la salida del Equipo de la Temporada de la Premier League en FIFA 23, llegan a Ultimate Team un gran número de cartas de gran calidad en versión TOTS, ya que esta liga, repleta de estrellas, suele recibir ítems muy notables durante este evento.

Sin embargo, varias de estas cartas tienen un precio desorbitado, mientras que, otras más económicas, no dan el rendimiento esperado. Por tanto, hay que realizar una búsqueda que permita dar con aquellos TOTS de la Premier League qué verdaderamente merezca la pena adquirir para mejorar nuestros equipos en FUT 23.

Banner FIFAntastic Pack 23 2

Para ayudaros en esta tarea, os traigo una lista con los mejores TOTS de la Premier League de FIFA 23 Ultimate Team en calidad precio, es decir, seis cartas que dan un excelente rendimiento sobre el terreno de juego, pero que poseen precios asequibles.

De esa manera, podréis dar un salto cualitativo a vuestra plantilla de Ultimate Team, sin necesidad de gastar un número muy elevado de monedas.

Veamos cuáles son los mejores TOTS de la Premier League de FIFA 23 Ultimate Team en calidad precio.

Bruno Guimaraes es un mediocentro defensivo muy completo, ya que no solo defiende con gran maestría, sino que además posee un pase exquisito y gran control de pelota, siendo perfecto, por tanto, para sacar el balón de manera limpia.

Del mismo modo, cuenta con un gran fondo físico, ideal para aumentar su capacidad de recuperación, a la vez que le permite jugar de una manera más agresiva.

Si por algo sorprende Zinchenko, es por su poderío ofensivo. El ucraniano tiene buen toque para llevar el balón, y un pase preciso que le vale para combinar rápido con el resto de sus compañeros. Además, aunque sea algo menos importante ya que es un lateral, posee un disparo lejano impresionante.

Con respecto al plano defensivo, aquí tampoco defrauda. Tiene buen robo de balón y se anticipa a los pases del rival. De ese modo, frena a la perfección las jugadas de peligro del oponente.

El brasileño Gabriel Martinelli sobresale por su poder para desequilibrar por banda. Para ello, se apoya en su preciso regate y velocidad, siendo un jugador muy difícil de detener cuando va en carrera.

Asimismo, aunque juegue en banda, tiene mucha finalización, por lo que cada vez que tiréis una diagonal con él hacia el área contraria, tendréis muchas opciones de conseguir gol gracias a su gran disparo.

Aké sobresale por ser un central que aúna calidad defensiva y capacidad física a partes iguales. Así, no solo es que se adelante bien a las acciones del rival, y meta bien la pierna para robar el balón contrario, sino que su fuerza y aceleración le valen para dar un plus de efectividad a este poder defensivo.

También puede jugar de lateral izquierdo, ya que posee esta posición como alternativa. Aunque, eso sí, no cuenta con tanta velocidad y calidad con el balón como para rendir a un nivel alto en ese puesto.

Pese a que Harry Kane sea un futbolista algo tosco, carencia que echa para atrás a muchos usuarios de FUT 23, de cara a gol es demoledor. Tiene un disparo casi perfecto, que combina precisión y potencia, poniendo muy difícil al portero contrario llegar a la pelota. Asimismo, es muy efectivo en el juego aéreo.

Con respecto al físico, posee mucha fuerza, ideal para aguantar las embestidas de los rivales. Y, una vez inicia la carrera, es veloz, perfecto para avanzar de forma imparable hacia la portería contraria.

El francés Saliba, si bien tiene un precio algo más elevado, estaría ya en un escalón que le situaría entre los grandes centrales de FIFA 23. Esto es posible, especialmente, por su excelente capacidad para robar el balón, tanto cuando los rivales pasen con el balón cerca de él, como en acciones en las que se tenga que anticipar a los pases del contrario.

Del mismo modo, es muy fuerte, perfecto para luchar contra delanteros que tengan mucho físico, y es veloz, fundamental para hacer frente a los jugadores que intenten abusar de la velocidad.

Cada uno de estos jugadores es ideal para mejorar vuestras plantillas de la Premier League en FIFA 23 Ultimate Team, ya que, en sus puestos, están dentro de las mejores opciones de esta liga. Y, como no poseen precios muy elevados, podréis acceder a ellos aunque no contéis con un gran presupuesto en este modo de juego.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.