FIFA 23. Predicción del TOTS de la Bundesliga

El próximo viernes, llegará a FIFA 23 Ultimate Team el Equipo de la Temporada de la Bundesliga, en el que cual tendremos, en versión especial, a los jugadores más destacados esta campaña de la liga alemana.

Si bien es cierto que dentro de las grandes ligas, ésta es la que goza de menos popularidad en FUT 23, cuenta con futbolistas de primer nivel, por este TOTS podría traer cartas muy útiles para este modo de juego.

Banner FIFAntastic Pack 23 2

Para que podáis ver qué jugadores tienen más posibilidades de salir en este equipo, os traigo mi predicción al respecto, con aquellos futbolistas que, en mi opinión, podrían recibir esta versión TOTS.

A continuación tenéis la predicción del TOTS de la Bundesliga en FIFA 23 Ultimate Team, junto con las cartas que podrían tener.

Predicción del TOTS de la Bundesliga de FIFA 23 Ultimate Team

  • Kobel (Borussia): El arquero suizo ha sido, sin duda, el portero más destacado de la temporada en la liga alemana, fundamental para que su club se encuentre luchando por el título de liga.
  • De Ligt (Bayern de Munich): El joven central ha demostrado su jerarquía, siendo muy regular durante la temporada y siendo pieza clave en el liderato de su equipo.
  • Schlotterbeck (Borussia): Dentro del Borussia hay varios centrales que podrían salir en el equipo, aunque en principio este jugador, con más goles, parte con ventaja para recibir una versión TOTS.
  • Frimpong (Leverkusen): Su popularidad en FIFA 23, que aumenta su número de votos, y que haya recibido varias cartas especiales, hacen que sea muy probable su presencia en el equipo.
  • Davies (Bayern de Munich): Otro de los fijos en la defensa debería ser Davies, una flecha en la banda izquierda que haría más destacable este Team of the Season.
  • Kimmich (Bayern de Munich): Un clásico en los TOTS de la Bundesliga es Kimmich, quien tiene todas las papeletas para salir también en el de esta temporada, ya que ha sido uno de los centrocampistas más regulares de esta campaña en la Bundesliga.
  • Bellingham (Borussia): El inglés será, casi con total seguridad, el jugador más votado de este TOTS, por lo que su presencia es casi segura. La única duda es si tendrá la misma media que su versión TOTY o no.
  • Musiala (Bayern de Munich): El alemán ha sido uno de los máximos asistentes de la liga, asentándose como titular en su club. Además, cuenta con más versiones especiales en el juego, así que cuenta con muchas posibilidades de tener también una carta TOTS.
  • Diaby (Leverkusen): Sus cartas especiales han sido de las más utilizadas en FUT 23, muestra de su popularidad y, por tanto, de que recibirá un gran número de votos. Además, ha tenido un gran rendimiento, aportando nueve goles y repartiendo ocho asistencias de gol.
  • Sané (Bayern de Munich): Si bien Sané no está en la cabeza de máximos goleadores o asistentes en la Bundesliga, su papel ha sido muy destacado, por lo que debería contar también con una versión TOTS.
  • Füllkrug (Bremen): Pese a la pobre temporada de su club, situado en la parte baja de la clasificación, el alemán se ha destapado como un gran delantero, siendo de hecho el máximo goleador de la Bundesliga.
  • Doekhi (Unión Berlin): El holandés ha sido una de las sorpresas de la temporada, siendo muy regular en su juego durante toda la campaña, y anotando incluso cuatro goles.
  • Guerreiro (Borussia): Máximo asistente de la liga con doce pases de gol, y varias cartas especiales, Guerreiro debe ser otro de los fijos en el equipo.
  • Brandt (Borussia): Con ocho goles y ocho asistencias, y habiendo ganado dos veces el POTM, Brandt no puede faltar en este Team of the Season.
  • Hofmann (M´Gladbach): Autor de diez goles, y repartiendo ocho asistencias, tendría que ser otro de los jugadores que reciban una versión TOTS.
  • Grifo (Freiburg): El italiano ha sido, una temporada más, uno de los grandes destacados de la Bundesliga, anotando trece goles que le llevarán al TOTS.
  • Thuram (M´Gladbach): El francés es uno de los futbolistas de la Bundesliga que se encuentra empatado como segundo máximo goleador de la liga con trece dianas, datos que deberían llevarle a estar en el equipo.
  • Kolo Muani (Frankfurt): Otro jugador galo, también autor de trece goles, que podría estar en el equipo, una de las sorpresas de la temporada que podrían estar en el TOTS.

El viernes comprobaremos cuál es el equipo definitivo, en el cual deberían estar la mayoría de estos jugadores. Esperemos que reciban buenas cartas, para tener un TOTS más interesante en este modo de juego.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.