FIFA 23. Equipo para conseguir jugadores Level Up

EA Sports ha lanzado un nuevo evento en FIFA 23 Ultimate Team llamado Level Up, cuya novedad reside en que cada uno de los jugadores que han salido en dicha versión especial, pueden evolucionar.

Es decir, las cartas base de los Level Up de FIFA 23, cumpliendo una serie de objetivos, dan acceso a una carta superior de dicho jugador. De ese modo, si tenéis una carta base de esta campaña, podéis conseguir una adicional que mejora la media y las estadísticas de ese futbolista.

Banner FIFAntastic Pack 23 2

Este hecho es algo que podemos aprovechar para conseguir jugadores gratis en FIFA 23 Ultimate Team. Esto es debido a que si tenemos, o compramos, cualquier carta base, podemos cumplir los objetivos y obtener, de manera gratuita, la versión Premium para nuestro club.

Para que podáis conseguir jugadores Level Up en FIFA 23 Ultimate Team de manera gratuita, y además en poco tiempo, os traigo un equipo ideal para ello.

Con este equipo, podréis conseguir en solo cinco partidos las versión Level Up Premium de Foyth, Pacho, Cavani y Corona. Para ello, en primer lugar, tendréis que comprar sus cartas base, y formar la plantilla diseñada para cumplir sus objetivos, ya que cuenta con todos los requisitos exigidos. Una vez consigáis las versiones superiores, vendéis las cartas base y recuperáis las monedas.

A continuación tenéis el equipo para conseguir los cuatro jugadores Level Up en FIFA 23 Ultimate Team.

Jugadores Level Up en FIFA 23 Ultimate Team

Como podéis ver, gracias a ello podéis conseguir gratis cuatro jugadores con grandes estadísticas, los cuales, si no queréis utilizar en vuestros equipos, sí que os sirven para entregar en DCP. Y todo de manera rápida y sencilla en este modo de juego.

 

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.