Así será la portada de EA SPORTS FC 24

Como se anunció hace varios meses, la próxima entrega de la saga FIFA, el popular simulador de fútbol de Electronic Arts, cambia de nombre, dejando a un lado la licencia oficial de la FIFA, y pasando a llamarse EA SPORTS FC 24.

Pues bien, durante esta semana, EA Sports da el pistoletazo de salida a la información sobre este juego, y para comenzar, ha desvelado la portada que tendrá esta edición del título.

Banner FIFAntastic Pack 23 2

Cabe destacar que la portada de EA SPORTS FC 24 contará con hasta treinta futbolistas a la vez, encontrando estrellas actuales tanto del fútbol masculino como femenino, tales como Haaland, Vinicius, Bellingham, Rashford, Putellas o Marta, así como otras leyendas muy populares en la franquicia como Zidane, Pelé, Ronaldinho o Beckham.

El resultado final, como podéis observar, es espectacular, ya que esta combinación de jugadores y colores da una luminosidad y exclusividad al título.

Portada de EA SPORTS FC 24

Próximamente se comenzarán a mostrar los primeros detalles sobre EA SPORTS FC 24, los cuales tendréis aquí en primicia. Por tanto, estad atentos para conocer todas las novedades que traerá este juego.

 

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.