FIFA 23. Los jugadores con más stats in game

Dentro de las múltiples estadísticas que definen la forma de jugar y el rendimiento de un futbolista en FIFA 23, son las stats in game las que más repercuten en su eficiencia. Es decir, las estadísticas ocultas, tales como aceleración, finalización o agilidad, entre otras, son las que perfilan su estilo de juego.

Por ello, de cara a buscar futbolistas completos en su forma de jugar, que dominen el aspecto ofensivo y defensivo (o ambos a la vez), y que además tengan mucha potencia física, el mayor número de stats in game serán las que nos guíen de cara a escoger a los jugadores adecuados.

Para ayudaros en este sentido, en este artículo os traigo una lista con los jugadores con más stats in game de FIFA 23 Ultimate Team, o sea, los diez futbolistas del juego que poseen mayor índice de estas estadísticas.

Esta lista, como podéis ver más abajo, está liderada por De Bruyne en su versión Level Up Premium, una de las pocas cartas del juego que cuenta con 99 de media. Le siguen Yaya Toure FUTTIE Premium y Lloris Metamorfo.

Del mismo modo, también podéis observar como, salvo Roberto Carlos Cover Stars y Griezmann FUTTIE, el resto de la lista está compuesta íntegramente por centrocampistas, algo, claro está, que no sorprende, ya que los todocampistas son precisamente los jugadores que más estadísticas tienen.

A continuación podéis ver la lista completa con los jugadores con más stats in game de FIFA 23 Ultimate Team.

Los jugadores con más stats in game de FIFA 23 Ultimate Team

Si buscáis futbolistas que dominen varias facetas del juego, y os ayuden así a dominar con mayor firmeza los partidos, cada uno de los jugadores de esta lista es ideal para ello.

 

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.