Consigue sobres gratis para FC 24 gracias la pre-season

Si bien es cierto que, a estas alturas de FIFA 23, se presentan pocos alicientes para seguir jugando a su modo Ultimate Team, quizá cambie vuestra opinión debido a que, a través de sus objetivos, podéis conseguir sobres gratis para FC 24.

Esto es posible gracias a la pretemporada de FIFA 23 Ultimate Team, evento que marca el inicio de la próxima entrega de este modo de juego. Y, además de contenido para este juego, podemos conseguir sobres para EA SPORTS FC 24.

Banner FIFAntastic Pack 24

De ese modo, podéis conseguir seis sobres gratis para FC 24 Ultimate Team, todos a través de los objetivos de FIFA 23. Para conseguir ambos tipos de sobres, tendréis que hacerlo mediante:

  • Sobres Únete al club: Para conseguir cada sobre de las cinco principales ligas, tendréis que marcar un gol en 4 partidos distintos contando con al menos 7 jugadroes de dicha liga en vuestro once titular.
  • Sobre Nueva era: Para hacerse con este sobre, hay que completar tres veces el Desafío de Creación de Plantillas Nueva era.

A continuación podéis ver el contenido de dichos sobres.

Sobres gratis para FC 24

Si bien no hay una fecha exacta para la entrega de estos sobres en FC 24 Ultimate Team, EA Sports ha indicado que será antes del 12 de octubre.

Obviamente, no son sobres con un contenido muy notable, pero sí que, teniendo en cuenta que al principio de Ultimate Team contaréis con pocas cartas, cualquier sobre gratuito os servirá para mejorar el club en este modo de juego.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.