FC 24. Evoluciones: Jugadores para Momento de trequartista

En el vertiginoso universo del Ultimate Team, la constante búsqueda de innovación y emoción ha llevado a una serie de Evoluciones que están transformando la experiencia de los jugadores, ya que, gracias a ellas, podemos mejorar a determinados futbolistas, que se convierten en opciones muy interesantes de cara a dar un salto de calidad a nuestros equipos.

Ahora, ha llegado a FC 24 Ultimate Team una nueva Evolución, denominada Momento de trequartista. Dicha Evolución está diseñada para los delanteros, en especial con el fin de darle más versatilidad en ataque.

Banner FIFAntastic Pack 24

Cabe recalcar que esta Evolución tiene un coste de 75.000 monedas o 350 FC Points, por lo que antes de llevarla a cabo, debéis valorar si os merece la pena dicho coste.

Con respecto a los requisitos que deben poseer los jugadores para realizar esta Evolución son los siguientes:

  • Ritmo máximo: 90.
  • Tiro máximo: 86.
  • Pase máximo: 78.
  • Regate máximo: 84.
  • Posición: Delantero.

En base a estos requisitos, a continuación tenéis a los mejores futbolistas para la Evolución Momento de trequartista de FC 24 Ultimate Team.

Momento del trequartista de FC 24 Ultimate Team

Si necesitáis un delantero con buen toque de balón, de cara a combinar con los compañeros y crear ocasiones de peligro con más claridad, esta Evolución os permitirá mejorar a un ariete para ajustarse a vuestro estilo de juego. Eso sí, mirad antes si queréis realizar el desembolso de dicha Evolución, ya que podéis encontrar opciones transferibles similares en este modo de juego.

 

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.