FC 24. Soluciones del DCP de Cafú

Recientemente, EA Sports ha añadido en FC 24 Ultimate Team el Desafío de Creación de Plantillas de Cafú, de modo que podemos conseguir, de manera intransferible, esta carta para nuestro club.

El brasileño es uno de los mejores laterales derechos de FC 24, aunando calidad para salir con el balón jugado, y gran seguridad defensiva. Por ello, y pese a su alto precio, es una carta recomendable de conseguir de cara a mejorar nuestro equipo.

Banner FIFAntastic Pack 24

Para que podáis completar su DCP de la manera más económica posible, en este artículos veremos las medias y combinaciones más baratas, para que podáis conseguir esta carta sin malgastar monedas.

En primer lugar, os muestro el resumen de las medias necesarias para completar el Desafío de Creación de Plantillas de Cafú en FC 24 Ultimate Team.

Medias necesarias para el Desafío de Creación de Plantillas de Cafú en FC 24 Ultimate Team

Seguidamente, os muestro las combinaciones para cada una de las soluciones del DCP de Cafú.

Soluciones para el Desafío de Creación de Plantillas de Cafú en FC 24 Ultimate Team

Con estas combinaciones y soluciones, podréis haceros con un lateral derecho de primer nivel para vuestro club, y todo ahorrando monedas en este modo de juego.

 

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.