FC 24. Las mejores Evoluciones combinadas de Ultimate Team

En el modo Ultimate Team de FC 24, las Evoluciones es una de las mejores herramientas para contar con cartas de gran rendimiento sin gastar una gran cantidad de recursos, ya que nos permite mejorar las estadísticas de los futbolistas.

Esto es incluso más efectivo si utilizamos las Evoluciones combinadas. Es decir, un jugador de FC 24, puede recibir una, o varias, Evoluciones incluso habiendo tenido una anteriormente. De esa manera, podemos seguir aumentando sus estadísticas en este modo de juego.

Banner FIFAntastic Pack 24

Para que podáis aprovechar esta utilidad, en este artículo veremos las mejores Evoluciones actuales de la actualidad en FC 24 Ultimate Team. Más concretamente, con diferentes combinaciones, utilizaremos las siguientes Evoluciones para formar futbolistas de gran nivel: Cruce de centros, Pep´s Legacy, como una roca, brote de crecimiento y gran visibilidad.

Teniendo en cuenta las combinaciones que se pueden realizar, a continuación tenéis las mejores Evoluciones combinadas de FC 24 Ultimate Team.

Evoluciones combinadas de FC 24 Ultimate Team

Hay que indicar, eso sí, que varias de las Evoluciones aquí indicadas solo se pueden realizar una vez. Por ello, antes de gastar una de ellas, tened en cuenta que jugador queréis evolucionar, tanto por el rendimiento que pueda ofrecer, como el que mejor encaje en vuestro equipo por posición y química.

Gracias a estas combinaciones podréis mejorar vuestros equipos en FC 24 Ultimate Team, a la vez que probáis cartas nuevas en este modo de juego.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.