FC 24. Soluciones del DCP de Cannavaro Future Stars

EA Sports ha lanzado un nuevo Desafío de Creación de Plantillas a través del cual conseguir un Icono en versión Future Stars, más concretamente, Fabio Cannavaro, carta con buenas estadísticas y muy interesante de cara a fortalecer el club en este modo de juego.

Esta carta además llega en buen momento, ya que hacía varias semanas que no aparecía un jugador en DCP de este estilo en Ultimate Team. Por ello, muchos de vosotros querréis llevar a cabo dicho desafío para unir a vuestras filas al jugador italiano.

Banner FIFAntastic Pack 24

Para que podáis completar este desafío de Cannavaro Future Stars en FC 24 Ultimate Team, os traigo las soluciones más económicas para ello.

En primer lugar, a continuación tenéis las medias necesarias para completar sus desafíos.

Medias para el DCP de Cannavaro Future Stars en FC 24 Ultimate Team

Del mismo modo, seguidamente tenéis las soluciones para cada plantilla teniendo en cuenta la combinación de medias más económica.

Soluciones para el DCP de Cannavaro Future Stars en FC 24 Ultimate Team

Gracias a estas soluciones, os podréis hacer con un central de gran nivel a un precio más económico, y fortalecer así vuestro club con esta carta en este modo de juego.

 

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.